Jubilatas

Hay jubilados que tienen mucho tiempo libre, e incluso pretenden ligar con las mozas, si es este tu caso pulsa en la imagen para ver como se desenvuelve el abuelete, claro que para desdicha del anciano, aparece su media naranja con no muy buenas intenciones.

Jubilata ligando
Esta entrada fue publicada en Humor y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

20 respuestas a Jubilatas

  1. Genín dijo:

    Pero ya ves que hay que insistir, aunque lo pillaran el tío ligó…jajaja
    Salud

  2. Ester dijo:

    No he querido abrir la imagen, prefiero guardar un buen recuerdo. Abrazos

  3. Qué forma de hacer el ridículo. He sentido vergüenza ajena. Un saludo desde mi mejana

    • unjubilado dijo:

      Felipe Tajafuerte Al principio a mi me ocurrió lo mismo , sin embargo he pensado que la escena estaba forzada, precisamente para eso, para que nos diéramos cuenta de la manera que hacen el ridículo determinadas personas.
      Saludos

  4. Ligia dijo:

    Es que con la edad se hacen muchas tonterías, ja, ja…

  5. toni dijo:

    Qué bueno!, y lo bien que se lo pasan las mujeres con el flirteo del yayo!!Ja,ja!

  6. Jesús dijo:

    Hay gente que no se rinde nunca, aun a riesgo del ridículo. Hay que mantener siempre el espíritu joven, que es lo que predico, pero dentro de la realidad, por supuesto.

  7. Leodegundia dijo:

    Patético por ambas partes.

  8. …ahora sólo resta que este tipo de hombres añosos que persiguen con cucamonas a quienes podrían ser sus (bis)nietas, visionen el video y tomen consciencia de su patetismo.

    • unjubilado dijo:

      Una mirada… Si se dedicaran a navegar por la red, seguro que no tenían tiempo para «ligar»

      • Pues también, 🙂 🙂 Aunque fíjate que no es cuestión sólo de jubilatas, que hay cada señor fondón incapaz de darse cuenta del ridículo que hace pretendiendo ligar con veinteañeras…

        • unjubilado dijo:

          Una mirada… En la residencia de la Romareda, hay dos residentes muy mayores ambos, que al principio nos causaban risa, pero ahora ya lo tenemos todos asumido y es curioso verlos hacer manitas y algo más, llamarse cariñosamente a voz en grito, ya que casi no oyen y en verano salir a las cafeterías más próximas para estar libres de miradas indiscretas (siempre que tengan dinero), pero son personas de la misma edad.

          • Las carantoñas entre personas mayores me enternecen. Hay parejas de ancianos que se desviven el uno por la otra y viceversa y se tratan con tal cariño que no me cansaría nunca de mirarlos por la ternura que despiertan.

  9. unjubilado dijo:

    Una mirada… Te puedo asegurar que ahora nadie se ríe, esta tarde en concreto se preguntaban si alguno de los dos tenía dinero para invitar al otro a un café, como los dos decían que no, el ha sacado un caramelo y con mucho cariño se lo ha dado.
    Yo suelo llevar en el bolso que llevo en bandolera bastantes caramelos, ya que al dejar de fumar me aconsejaron que los llevara, ahora ya no los como y esta tarde me han dado ganas de darles los que tenía, pero he pensado que por no parecer indiscreto lo dejaré para otro día y dárselos a uno de ellos. Dinero nos aconsejan que no les demos a nadie, excepto en casos muy puntuales, como puede ser un reloj que se queda sin pilas y te lo llevas para ponérselas y no aceptas el dinero que ha costado, o en una llamada telefónica, se encuentran sin dinero una vez que les ha puesto la recepcionista y se dan cuenta que no llevan nada más que unos céntimos y no pueden pagarla…

Los comentarios están cerrados.