Jardín Pirenaico

Vuelvo con unas fotos del Pirineo Aragonés.

El lunes vuelvo a subir a Broto, hace demasiado calor en Zaragoza.

Esta entrada fue publicada en Huesca y Pirineo y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Jardín Pirenaico

  1. Pingback: BlogESfera.com

  2. Ligia dijo:

    Mucha variedad de árboles tienes en ese Jardín. El calor por aquí también está insoportable. Abrazos

  3. Abedugu dijo:

    No me extraña que en cuanto puedas te marches corriendo para ese maravilloso jardín ¡qué envidia me das! con víbora y todo y que apetitosas las uvas y que preciosos los árboles y las plantas. En fin, como se suele decir, que lo disfrutes muchos años y yo que lo vea.
    Un abrazo

  4. Carlos dijo:

    Eso debe estar pared con pared con el famoso «Jardín del Edén»…

  5. unjubilado dijo:

    Ligia Ya hemos cortado un melocotonero, lo cogí canijo a la orilla del río, también un manzano y tenemos que seguir cortando mas árboles, se nos hacen enormes. Los frutales hay que tratarlos con muchos productos para evitar el pulgón.
    Abrazos

    Abedugu Nos gusta cuidar las plantas, pero este año lo hemos visitado poco y le faltaba una mano femenina. Yo me dedico más al césped, sin olvidar las podas y limpieza de las plantas y árboles.
    Ahora ya han crecido rosas, flores en las calas y el césped está mucho mas verde.
    Un abrazo

    Carlos Me temo que el árbol de la ciencia del bien y del mal y el árbol de la vida no se encuentran por mis alrededores, pero en nuestro jardín nos gusta tener las plantas y árboles propios del Pirineo al natural, con piedras cogidas del río (no se lo cuentes al SEPRONA, que me enchironan)

  6. Carlos dijo:

    jeje… yo lo decía más por si había una EVA cerquita, ofreciendo manzanas.
    Lo de los PIEDROS, lo guardaré en secreto y sólo lo diré en Facebook, twitter y en los blogs. Así que no se enterarán más que dos o tres que sois los que me leeis. 😉

  7. trimbolera dijo:

    ¡Como me ha gustado todo, árbol por árbol y la buena música de Labordeta!
    Tienes un paraíso terrenal con culebra y todo, es para estar en la gloria mientras riegas, trasplantas, atas hiedra, comes uvas … Oye, felicidades, tienes un trozo de cielo.

    • unjubilado dijo:

      trimbolera Los árboles algunos son comprados, pero otros son cogidos al lado del río, incluso dentro del cauce en verano con poca raíz y muy escuchimizados, pero al tener agua constante y abono crecen que dan gusto.
      Los comprados son todos de Jaca, los dos más grandes que están juntos en un Slide los hemos tenido que cortar son el Cedro del Líbano y la Tuya, peligraba la casa por arriba y las raíces se estaban metiendo debajo.
      El Cedro cortado es este : http://www.flickr.com/photos/26491291@N00/8223866569/in/photostream

Los comentarios están cerrados.