Jardín Botánico

Vamos a dar un pequeño paseo por el jardín botánico de Zaragoza, pero primero os invito a una vuelta al Parque Grande «José Antonio Labordeta», el viaje os lo pago yo.

Podréis bajar y subir en marcha a la vez que escucháis «El chacacha del tren» (El Consorcio).

Una advertencia a las parejas, ojo con los túneles que os verá el revisor y no hará la vista gorda.

¡¡¡Piiiiiiiiiiii, piiiiiiiiiiii, viajeros al tren!!!

Esta entrada fue publicada en Zaragoza y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Jardín Botánico

  1. No parece que ese parque esté muy visitado ¿no? No se ve en las fotos ningún «gusano» (Leodegundia dixit)

  2. Genín dijo:

    Lo mejor del paseo ha sido la cervecita fría…jajaja
    Salud

  3. trimbolera dijo:

    Que bien se debe de estar en una tarde calurosa. Hasta el gato sabe dónde se está bien. Muy bonito y muchas gracias por el paseo, yo te lo agradezco especialmente.

  4. unjubilado dijo:

    Senior citizen Mis fotos suelen llamar a engaño, ya que busco las horas que menos visitantes hay y cuando ello ocurre, estoy mas de cinco minutos para hacer una foto si no hay mas remedio, y procuro que la gente pase por detrás de donde estoy tratando de hacer las fotos.

    Genín Justo al otro lado del tren del parque hay una cafetería, eso si bastante cara, pero como yo os he invitado, me toca pagar a mi.
    Saludos

    trimbolera Como ya te he comentado en alguna ocasión el que más disfruta soy yo, por eso tengo fotos suficientes para preparar media docena de paseos o visitas a museos, pero irán viendo la luz poco a poco ya que los Slides me cuestan bastante tiempo prepararlos.
    Lo que yo deseo es pronto puedas salir a pasear, andando o en bici, que ahora seguro que emularás a Escartín, a Perico Delgado o al mismísimo Indurain.

  5. El paseo atractivo, pero, oye… ¡qué calor! ¿No cubre la invitación algún refresco y una tapita…?

  6. Mónica dijo:

    Lindo paseo!!! Son las fotos que me gustan, pura flora y fauna. Gracias, me encantó el chacacha del tren, uhuhuh. Hasta la próxima, un abrazo.

  7. unjubilado dijo:

    Una mirada… Hacía mucho calor. Con esto de los recortes no había pensado preparar nada especial, pero como acabo de vender el tranvía, al proyecto de Euro Vegas, para que se encargue de que llegue hasta Madrid, me han quedado unos eurillos de comisión…

    Mónica Tu eres de las mías, nos encanta la flora y la fauna, y nos gustaría que estuvieran bien cuidadas en todos los sitios.
    Un abrazo

  8. Leodegundia dijo:

    Un paseo maravilloso con árboles, flores, patos grandes y pequeños ¡y gato! 🙂 y sin gusanos
    ¿Se puede pedir mas?
    Gracias Jubi

  9. unjubilado dijo:

    Leodegundia Un poco más bajas las temperaturas hubiera sido de agradecer, dicen que estamos dando las mas altas de España, y es que los maños lo hacemos todo a lo grande. El gato lo fotografié pensando en una persona en concreto, en caso contrario seguro que hubiera pasado desapercibido.

Los comentarios están cerrados.