Interesante lección de historia

Andrés Nadal, historiador español nos habla sobre la historia de las pandemias, como su surgimiento está relacionado con épocas de gran preocupación y angustias sociales.

Esta entrada fue publicada en Coronavirus y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Interesante lección de historia

  1. Ester dijo:

    La historia se repite una y otra vez, con alguna variación pero todo es cíclico . Un abrazo.
    OH aparece mi nombre puesto ya no lo tengo que poner cada vez.

  2. Las pandemias se han repetido a lo largo de la historia y, con toda probabilidad, seguirán haciéndolo. Los virus nos acompañan, se adaptan, mutan, afectan y lo mismo antaño que ahora, el mejor remedio son los anticuerpos naturales, además de respetar las medidas sanitarias e higiénicas que se nos aconseja.

    • unjubilado dijo:

      -Una mirada…- Desgraciadamente tenemos que convivir con los virus, lo malo como este caso es que es uno nuevo, desconocido y además nos ha cogido a todos con las defensas bajas, sin saber reaccionar de manera inmediata.

  3. Y a mí me parece que a este virus aun no le han visto el DNI…

    • unjubilado dijo:

      -Senior citizen- A este virus todavía no saben de que pie cojea, si lo mata el frío o el calor, si le gustan los blancos o los negros, si tiene preferencias por algo o le da todo igual. Poco a poco van consiguiendo su filiación, pero seguramente tardarán más de la cuenta en catalogarlo completamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *