Intento de escape

Una pareja que quería comprar un refresco con una tarjeta de crédito robada hizo el ridículo al ser descubierta por la policía e intentar escapar.

El hecho ocurrió en una tienda de barrio en Alberta, Canadá. La dependiente del local, al sospechar que la tarjeta era robada, llamó a la Policía y los agentes ingresaron para llevarse a los ladrones, sin embargo, ellos tuvieron la idea de intentar fugarse. Y las cosas no salieron bien.

La primera reacción del sospechoso para evadirse fue empujar a su amiga contra el oficial de la Real Policía Montada de Canadá, y tratar de salir por la puerta, pero el propietario de la tienda impidió la salida al bloquear la entrada.

La segunda reacción del ladrón fue ir a la trastienda, pero al no ver ninguna posibilidad de escape, regresó al local y tomó una bolsa de nueces para ‘enfrentarse’ al policía. El maleante no cesa en sus intentos de huir incluso después de quedarse tumbado después de que un policía le disparara con una pistola Taser.

Entretanto, su compañera también intentó huir por el falso techo del establecimiento. Sin embargo, la ley de gravedad juega en su contra, las escayola cede y ella cae aparatosamente sobre los estantes.

La adolescente, en estado de schock, y con ese miedo que hace que se pierda el dolor, se levanta como un resorte, quizá también por vergüenza, y alza sus manos y se entrega a la policía.

Fuentes: Infobae, Actualidad RT

Esta entrada fue publicada en Desclasificados y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Intento de escape

  1. Que cantidad de cámaras hay en ese local… Siempre hay una que enfoca lo que está ocurriendo.

    • unjubilado dijo:

      Senior citizen No se fiaran mucho de que no les roben, aunque en la actualidad en los grandes establecimientos comerciales hay cámaras por todos los sitios que no dejan ni un rincón por controlar.

  2. Ester dijo:

    Entre la música y las carreras a lo Chaplin, el vídeo no me resulta creíble, solo divertido. Un abrazo

  3. Ligia dijo:

    Ja, ja, qué bueno, yo creo que es la inexperiencia… Abrazos

  4. Tawaki dijo:

    Hay lugares en los que por mucho menos de lo que intentan esta pareja de idiotas te meten dos tiros. Tuvieron suerte de que fuese Canadá.

    • unjubilado dijo:

      Tawaki Tienes mucha razón, si el intento de atraco hubiera sido en cualquier otro sitio, no hubieran salido tan bien librados, incluso la pistola Taser que emplean contra el muchacho no debe de estar ajustada con muy alto voltaje ya que una vez en el suelo se revuelve perfectamente.

Los comentarios están cerrados.