Incordio

Incordio, según la R.A.E «Persona o cosa incómoda, agobiante o muy molesta».

Eso me está pasando a mi últimamente, Mozilla Firefox, me dice que acaba a actualizarse a una nueva versión, el Avast antivirus, no hay día que no actualice su base de datos, y de vez en cuando el programa, Filezilla tarda mas pero también se actualiza de forma automática, el Windows Vista más de lo mismo, el Adobe Flash Player, WordPress me dice «¡WordPress 3.0.1 está disponible! Por favor, actualiza ahora» y varios mas que ahora no logro recordar.

En la mayoría de los casos te aparece un cartelico que dice algo así «Para que los cambios surtan efecto inmediatamente, se recomienda reiniciar el sistema».

Si tienes media docena de ventanas abiertas, no lo haces pero hay algún programa que como te descuides te reinicia el sistema, con lo que aunque te vuelva a abrir todas las pestañas o ventanas has perdido la concentración que tenías y mandas todo a paseo.

El mayor problema es que esos pequeños cambios, la mayoría de usuarios no los logramos apreciar, y tenemos que creernos que todo va a ir mejor desde el momento que actualicemos.

Así que cierro todo y esta tarde más.

Esta entrada fue publicada en Internet y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

17 respuestas a Incordio

  1. Pingback: BlogESfera.com

  2. celebrador dijo:

    M´as desbordau chavalote, ortra vez m´as desbordau, ¿bloguinesequérecativadotraselproencendidodelaversioneneésimadel…?. Uffffff.

  3. cas dijo:

    Yo ya paso olimpicamente de esas actualizaciones es que si no me pierdo y para esta jubilada creo que con lo que tengo me es suficiente. Me ha alegrado encontrar este blog un saludo colega.

  4. Felipe dijo:

    ¿No has encontrado alguna actualización para nosotros? A mi no me importaría reiniciar mi sistema a ver si desaparecen algunas canas, algunas arrugas y alguna otra cosa más.

  5. unjubilado dijo:

    celebrador El ebro todavía no se ha desbordado, pero lo hará.

    cas Creo que debemos actualizarnos.
    Saludos

    Felipe Joder… perdón, voy a buscar actualizaciones para nosotros…. en la farmacia me dicen que de eso no tienen nada, que pregunte a los políticos, he ido al Congreso, me remiten a una ferretería, que con tuercas y tornillos, a lo mejor se soluciona nuestro problema…
    He buscado en librerías el elixir de la larga vida, pero no hay solución, nadie da una receta para nuestro problema.
    Saludos

  6. Lo que no consigo saber es si da lo mismo esperar a que apague cuando a mí me apetezca y encienda cuando me de la gana.

  7. unjubilado dijo:

    Senior citizen La mayoría de programas se puede hacer como tu dices, pero Windows es el mas incordio de todos, una vez que ha leído las actualizaciones, cada diez minutos te recuerda que tienes que reiniciar, si has dejado un momento el ordenador y no le das al botón reiniciar mas tarde, el te lo reinicia y se queda tan pancho. Si lo haces tu, al cerrar los programas y tratar de apagar el ordenador con en botón de Inicio-Apagar te advierte, «no desconectar, ni apagar, instalando actualizaciones…» dependiendo del número de actualizaciones y de la lentitud del ordenador puedes esperar hasta 5 minutos, pero en realidad está preparando el ordenador para que cuando lo vuelvas a encender se actualice y te tenga otro rato instalando esas actualizaciones.

  8. cas dijo:

    Tienes toda la razon del mundo, hay que seguir actualizandose, a veces se contesta inmediatamente y sin reflexonar demasiado, si no me hubiera actualizado como diablos hubiera llegado a utilizar y disfrutar de todo esto?

  9. unjubilado dijo:

    cas Cada vez en mayor medida, las personas mayores utilizan internet, correos, viajes virtuales, en una palabra se actualizan, aunque tengan que depender de sus hijos o nietos para hacerlo, otra manera de actualizarse es leyendo los periódicos, estos pueden ser de papel o con una suscripción a través de internet, en otras ocasiones viajan físicamente a sitios que antes no podían hacerlo y cuentan sus experiencias a familiares y amigos.
    Un saludo

  10. Leodegundia dijo:

    Si, esta es otra de las incomodidades de este aparatejo, a mi siempre me da miedo de que luego algún programa no funcione.
    Un saludo

  11. Pues… La verdad es que no había pensado en esto.

    Soy estudiante de 2º de ingeniería informática. Y para mi el ordenador es un hobby y una herramienta de trabajo/estudio.

    Hago varias cosas simultáneamente, actualizar, escribir, hablar con los amigos…

    Pero también es verdad que si no lo llevas rápido es un incordio y si te descuidas y reinicias aunque no quieras… ya es para tirar el ordenador por la ventana… jejeje.

    Un saludo.

  12. unjubilado dijo:

    Leodegundia Ese es uno de los problemas añadidos y como en la actualidad todo lo hacen las actualizaciones es muy difícil meterles mano.
    Saludos

    Adrián Antúnez La informática ha avanzado «miles» de años desde que empezaron los primeros ordenadores caseros. Inicialmente fue el Spectrum -fue un ordenador de 8 bits basado en el microprocesador Zilog Z80A- hubo varios imitadores Commodore y alguno más que no recuerdo.
    Los ordenadores serios, empezaban a aparecer en las empresas, todos ellos con el «sistema operativo de disco» D.O.S. eran muy lentos y poco podía hacerse con ellos, ¿te suena? DIR, TYPE, COPY, REN, DEL, CLS, DELTREE (ojo con este)…
    En la actualidad existen sistemas operativos que los comandos los tienes que introducir a mano Unix, Linux… claro que esto no tendría que decírselo a un estudiante de ingeniería informática, pero me has hecho recordar mis inicios con la informática, con la que dí muchas clases como profesor colaborador.
    Ahora nos hemos vuelto todos más intransigentes y cuando tarda unos segundos mas de la cuenta, lo mandaríamos todo a paseo.
    Un saludo

  13. ¡Vaya! Eres una cajita de sorpresas! jejeje

    De hecho, yo sigo utilizando DOS para algunas cosillas básicas, dentro del propio windows.

    También utilizo ubuntu, que en los últimos años se ha simplificado una barbaridad, suponiendo así un gran paso en contra de windows.

    Pero bueno, también tiene su miga…

  14. unjubilado dijo:

    Adrián Antúnez Mi edad da para eso y mucho mas y voy contando mis batallitas reales, a todo el que quiere escucharme.
    Si yo hubiera guardado todos los juegos que creé en Basic (en mis horas de trabajo empujado por mis compañeros ahora podría tener un portal exclusivo para los juegos), claro que mi jefe me «invitaba» a crear programas en dBase, Clipper, Excell… que hacían las delicias de mis colaboradores. En lugar de trabajar una hora metiendo datos, en un cuarto de hora conseguíamos lo mismo, ya que errores que cometían con algún nombre el programa les sugería el nombre correcto y si no existía lo tenían que dar de alta, con ello conseguimos hacernos la vida mucho mas agradable.
    Saludos

  15. toupeiro dijo:

    Tienes toda la razón: es un verdadero coñazo

  16. unjubilado dijo:

    toupeiro Y eso si tienes suerte y no se te bloquea el ordenador.

  17. Pingback: Zx Spectrum | Portable Electronic Keyboard

Los comentarios están cerrados.