Ilusionismo

Ilusionismo

En la imagen hay unos objetos reales y otros imaginarios, mi pregunta antes de ver el vídeo es la siguiente, ¿sabríais distinguir los objetos falsos de los reales?

Os voy a dar una pequeña pista, los objetos imaginarios, están hechos con la técnica que utilizan los artistas Julian Beever (del que se ha hablado en alguna ocasión en este blog) y Kurt Wenner que utilizan este tipo de técnica en sus pinturas de acera.

Al que acierte -no vale hacer trampas- le regalo… mejor, que la vida no está para muchos regalos, lo admiraré por su perspicacia.

Veamos el vídeo, está hecho en HD, con lo que si además de utilizar la opción de alta definición, utilizáis la pantalla completa, será como si estuvierais delante.

Esta entrada fue publicada en Curiosidades y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

16 respuestas a Ilusionismo

  1. Ester dijo:

    Muy chulo. Un abrazo

  2. trimbolera dijo:

    Es imposible acertar, es perfecto !!

  3. Jesus dijo:

    Emilio no me debes nada. No he acertado ni uno.

  4. Leodegundia dijo:

    La verdad que con las técnicas modernas ya no se sabe lo que es real y lo que no.

    • unjubilado dijo:

      Leodegundia No solamente son las modernas técnicas, es la manera de presentar unas imágenes que aparentemente son reales… pero vistos únicamente desde un solo sitio.

  5. Qué estupenda realización para engañar a la vista… Y, por cierto, ¿qué tal tu ojuelo?

    • unjubilado dijo:

      Una mirada… Yo siempre he sido de la opinión que aunque para mi el sentido de la vista es el más perfecto, es el que mayor facilidad se tiene para engañarlo y en este ejemplo lo vemos con claridad.
      Como hay bastantes personas que han preguntado si voy bien, he publicado una entrada para contestar a todos.
      Gracias por tu preocupación.

  6. abraham mon dijo:

    Hola paseando por el ciberespaciome encontre con tu blog y en especial con este video que me parece alucinate. Hubiera jurado que el tenis era real. saludos!!!!

Los comentarios están cerrados.