Hoy no cumple años Mafalda

MafaldaMe he levantado y veo que hay muchos blog que felicitan a Mafalda por su cumpleaños.

Yo también estaba dispuesto a hacerlo, pero me encuentro con el comentario de la propia Mafalda y he empezado a buscar.

– Jubi, no les engañes, el bocadillo de Mafalda lo has hecho tu.

Cállate chivato.

Como decía iba a felicitar a Mafalda por su cumpleaños pero, al buscar información en la red me encuentro, que el periódico El Mundo, en su edición para Argentina, dice lo siguiente :

El falso cumpleaños de Mafalda

Mafalda tendrá que esperar aún para poder celebrar sus 50 años con los panqueques que tanto le gustan. Aunque muchos seguidores están festejando por todo el mundo su onomástica, su creador Quino ha desmentido que el 15 de marzo sea la fecha del cumpleaños de su ‘niña’. El medio siglo le llegará el 29 de septiembre de 2014. Así que, como no es un día especial, Mafalda tendrá que conformarse, como siempre, con la sopa que tanto odia.

Así que no me lo he pensado dos veces, casi despegando he cogido el primer avión para Argentina y he ido a visitar la web oficial del «padre» de Mafalda.

Unjubilado : Señor Quino, dígame si hoy Mafalda cumple 50 años.

Quino : Perdona en mi web dice lo siguiente © Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido sin autorización expresa del autor.

Unjubilado : Le pido personalmente permiso para copiar lo que acaba de escribir.

Quino : Tendrá que pedir día y hora para que le conceda autorización.

Unjubilado : Entonces comunico a todos mis posibles lectores el sitio al que tienen que acceder para ver lo que usted dice, ello lo conseguirán clicando en el enlace Mafalda cumple años en 2014

Esta entrada fue publicada en Anotaciones y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Hoy no cumple años Mafalda

  1. Ligia dijo:

    Está muy feo eso de añadir años a la gente, bastante tenemos encima, ja, ja. Yo también leí lo que dice el periódico y hay que dejar a la niña que cumpla cuando ella quiera. Abrazos

  2. Genín dijo:

    Este tipo de personajes, nunca cumplen años, como Tintin, o Roberto Alcazar y Pedrín, el Guerrero del antifaz, y tantos otros personajes, ah! si, Mortadelo y Filemón, no puedo dejar de citar a mis héroes…jajaja
    Salud

  3. Paco Gómez dijo:

    Realmente, realmente, quién hoy cumple años es «El Padrino» 10 años menos que Mafalda. ¿Quién lo diría?
    https://www.youtube.com/watch?v=jjJpyQ5NAAQ&feature=player_embedded#!

  4. unjubilado dijo:

    Ligia A Mafalda, le tiene que sentar mal que le digan que tiene 50 años, si parece una niña de lo bien que se conserva.
    Un abrazo

    Genín Esos personajes yo también los he leído en mi juventud y otro que me gustaba era Superman, el primero que apareció, el actual no me convence. Todos ellos cumplen años aunque no envejecen como nosotros.
    Deben de llevar una dieta especial.
    Saludos

    Paco Gómez No lo sabía, y me he llevado una sorpresa con lo recaudado.
    El padrino fue estrenada el 15 de marzo de 1972, ganando el primer fin de semana 302.393 dólares y terminando por recaudar 134.966.411 solo en Estados Unidos y más de 110.100.000 dólares a nivel internacional, sumando 245.066.411 dólares en ganancias, muy considerable teniendo en cuenta que su presupuesto fue de 6.000.000 de dólares.

  5. Esto te pasó porque te fuiste a Argentina en la línea aérea que despega de Castellón, porque si hubieras llegado como Dios manda, Quino te hubiera tratado mejor.

  6. unjubilado dijo:

    Senior citizen El problema fue que al subir al avión me dijeron ¡Aprovechá y viajá donde querás con las mejores tarifas!
    Y yo les dije a las azafatas, ¡mañas, llevo el bonobus, cobraros vosotras mismas! Y vi a una con ganas de darme un empujón, pero la puerta del avión ya la habían cerrado.

  7. Leodegundia dijo:

    Poco importa si son cincuenta o cuarenta y ocho, se conserva la mar de bien.

  8. unjubilado dijo:

    Leodegundia Perdona por contestarte ahora, se me había pasado tu comentario.
    Mafalda se mantendrá siempre joven, nosotros somos los que inexorablemente nos iremos haciendo más vi… más mayores.

Los comentarios están cerrados.