Homenaje a Tintín

En Aragonia (Centro comercial en Zaragoza), han querido rendir un homenaje a un intrépido periodista de ficción en colaboración con Milcomics.com.

Podremos visitar la exposición a lo largo de las diferentes plantas de la Zona Comercial, desde el 20 de octubre al 20 de noviembre. Encontraremos desde libros, figuras y cómics, hasta incluso dos vehículos reales que aparecen en la película y en los cómics de Tintín.


Homenaje a Tintín

Homenaje a Tintín

Pulsando en cualquier imagen veréis un SlideShare, con fotos de unjubilado.

Y para los más fieles seguidores de Tintín, el día 28 de octubre, día del estreno de la película «El secreto del Unicornio», Aragonia nos invita al Cine. Todo el que venga disfrazado de uno de sus personajes, entrará gratis a ver la película. Os esperamos a partir de las 18 horas, la película comenzará a las 18.45 horas. ¡Recuerda venir disfrazado, es un requisito imprescindible! (Un pase por persona disfrazada, el disfraz será valorado por personal del evento).

Veamos la exposición de la mano de Yolanda Gómez de Aragón Televisión y de Gonzalo González, de www.milcomics.com

De todos es conocida la próxima presentación de la película en 3D, «El secreto del unicornio» película cuyo principal personaje es Tintín. El estreno en España es el próximo viernes 28 de octubre.

En el Blog de Cine tenemos todos los detalles de la película.

Esta entrada fue publicada en Anotaciones y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Homenaje a Tintín

  1. Que buen post, lo guardo en mis favoritos y lo recomendaré a mi conocidos.

  2. Leodegundia dijo:

    Menudo reportaje de fotos que hiciste, para los que no podemos ir es estupendo pues nos pudimos enterar de todo sin movernos de casa.
    Gracias Jubi

Los comentarios están cerrados.