Hombre guapo

Las mujeres le adoran, los hombres sienten envidia y sin embargo el no está contento con su suerte. (Foto de Facebook)

Así es el hombre que Arabia Saudí expulsó por ser demasiado guapo

Así es el hombre que Arabia Saudí expulsó por ser demasiado guapo

A este chico llamado Omar Borkan Al Gala le han expulsado de Arabia Saudí con la excusa de ser «demasiado guapo». Es fotógrafo de moda, artista y modelo. Le gusta publicar fotografías suyas en su Facebook donde despierta algunos comentarios subidos de tono por parte de muchas mujeres.

Este joven originario de Dubai recibe en su perfil de Facebook decenas de mensajes de mujeres que le piden matrimonio e incluso comentarios de hombres que envidan su atractivo sexual. En poco tiempo este caso ha dado la vuelta al mundo pero no es un hecho aislado en la península arábiga.

Así es el hombre que Arabia Saudí expulsó por ser demasiado guapo
Según la información de varios medios, tres hombres también fueron detenidos por la policía religiosa y expulsados inmediatamente de Riad, la capital saudí. Habían llegado de Emiratos Árabes Unidos para participar en un festival cultural cuando les notificaron que tenían que abandonar la ciudad por ser «irresistibles para las mujeres».

Según la nota oficial promovida por la delegación de los Emiratos Arabes Unidos, la policía no obligó a marcharse a los tres delegados por ser «demasiado guapos», sino por la presencia de un artista no reconocido. Aseguran que de esta forma ponen en riesgo la costumbre de que las mujeres de Arabia Saudí quienes no se pueden relacionar con hombres que no sean de su familia.

Esta entrada fue publicada en Curiosidades y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

18 respuestas a Hombre guapo

  1. trimbolera dijo:

    Vaya ojos tiene, será verdad que es guapo, pero mira que expulsarlo por eso !!!

  2. Ester dijo:

    Allá cada uno con sus costumbres, cada país tiene las suyas, supongo que a ellos les deben chocar alguna de las nuestras. Abrazos

    • unjubilado dijo:

      Ester Me temo que tienes razón, pero mira que si se me ocurre viajar a Arabia Saudí y no me dejan entrar… después de haber pagado el pasaje en clase preferente… (encima de un ala para poder ver bien el paisaje)
      Hoy te quedas sin abrazos que si me suelto me caigo.

  3. Genín dijo:

    Manda narices!!!
    Salud

  4. En un país donde se ha condenado a un hombre a quedar paralítico porque cuando era menor apuñaló a otro muchacho al que paralizó de cintura para abajo, noticias como la del guaperas expulsado resultan benignas.

    • unjubilado dijo:

      Una mirada… Había leído la noticia, incluso estuve a punto de publicarla, pero lo pensé mejor y me contuve ya que las noticias malas son las que predominan en la actualidad y no quise poner a la gente de mal humor.
      Efectivamente esta noticia es pecata minuta, con respecto a la anterior, pero es curiosa.

  5. toni dijo:

    Creo que el «descontento» es un mal de los humanos. Pero bueno, nadie es perfecto!Saludos!

  6. Leodegundia dijo:

    Creo que la noticia no deja en muy buen lugar a los saudíes en general.

  7. Corpi dijo:

    Menos mal que no he ido yo a Arabia Saudí.
    Saludos

  8. Pues que se venga para acá, que ya le encontreremos acomodo.

  9. Pensaba viajar a Dubai pero ya no lo hago. No me gusta que me expulsen de ningún lado.Un abrazo desde mi mejana

    • unjubilado dijo:

      Felipe Tajafuerte Ya somos unos cuantos los que no nos atrevemos a viajar hasta Arabia, al fin y al cabo las temperaturas son extremas y en la mayor parte la vegetación es escasa y se limita algunas hierbas xerofíticas y arbustos. La fauna la componen gatos silvestres, monos babuinos, hienas y lobos. Tiene poco que ver.
      Saludos

Los comentarios están cerrados.