Hay que traer esta mujer a España

Espero que nadie se sienta ofendido por mis «delicadas palabras», pero insisto, como sea, «Hay que traer esta mujer a España»

La Rambo de Melbourne, Australia

La Rambo de Melbourne, Australia  Una abuelita de armas tomar.

Ava Estelle, de 81 años, se enfadó tanto cuando dos maleantes violaron a su nieta de 18 años, que buscó a los ex convictos, los encontró, y les arrancó los testículos a balazos.

El Inspector de policía Evan Delp reporta que el violador y ladrón convicto Davis Furth (33 años), perdió su pene y sus testículos, cuando la enfurecida abuelita abrió fuego, con una pistola de 9 milímetros, en la habitación del hotel donde se escondía con su ex compañero de celda Stanley Thomas (29 años).

Ava también le voló los testículos a Thomas a balazos, pero los médicos lograron reimplantarle su muy dañado pene, aunque indicaron que ya no podrá usarlo como acostumbraba.

Ava Estelle declaró que los vió entrar al hotel, les tomó una foto, constató con su nieta que eran los culpables de haberle robado su auto y violado y regresó a buscarlos.

Cuando me abrió la puerta el grande, le disparé 3 balazos justo entre las piernas. Y entonces seguí al otro, que me suplicaba que lo perdonara, y le disparé otros 3 balazos en el mismo lugar.
Luego tomé un taxi, fui a la Estación de Policía, entregué mi pistola y les dije: Estos bastardos, nunca van a violar a nadie más
”.

El Juez a cargo del caso, no sabe qué hacer con ella. No puede enviar a la Cárcel a una anciana de 81 años, especialmente cuando hay 3 millones de residentes de Melbourne, que la quieren postular para Alcalde de la Ciudad.

Si no prospera su carrera política en Australia, propongo: ¡¡¡QUE LA DEPORTEN A ESPAÑA, AQUÍ LA NECESITAMOS COMO MINISTRA DE JUSTICIA!!!

Recibido por correo. Gracias.

Como era lógico, buscando más información me encuentro con esto en inglés, aunque me lo ha traducido Google : No hemos podido encontrar ningún registro de la abuela o los sospechosos. La gente de los Premios Darwin han enumerado esta historia como una leyenda urbana. Un hombre de la oficina del Ministerio Público en Australia escribió a los Premios Darwin diciendo que ha buscado los registros y no encontró nada sobre los dos sospechosos o la abuela.

Esta entrada fue publicada en Humor y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

16 respuestas a Hay que traer esta mujer a España

  1. Ligia dijo:

    Puede ser una realidad perfectamente… Ole por la abuela.

  2. Ester dijo:

    Ole, ole y ole. Yo sigo conservando la escopeta y el rifle, espero no tener que usarlos, pero no me temblaría el pulso. Un abrazo pacifico

    • unjubilado dijo:

      Ester Yo siempre he tenido muchas armas de fuego, pero se van terminando y ahora ya no los necesito.
      – Jubi…
      Los mecheros, desde que dejé de fumar ya no tengo ninguno.
      Un abrazo, sin escopeta, ni misil, ni mechero.

  3. Si la «JUSTICIA» hiciera honor a su nombre, y, además fuera «repartida por «JUSTOS» y no por «hombres» comprados por políticos( es que estos salen en todas partes donde hay corruptela!), otro gallo cantaría. Hoy en dia la justicia se compra como quien compra un pollo!Al final, la gente se toma la justicia como puede, como la abuela. Un saludo!

    • unjubilado dijo:

      lamardecuinaymás Yo, hoy por hoy no tengo dinero para comprar a la justicia, otra cosa será cuando empiece a recibir sobres «B».
      Lo malo de todo, es que efectivamente algún día alguien irá saltando y tomándose la justicia por su mano.
      Saludos

  4. trimbolera dijo:

    Estoy con la abuela, bravo por ella !!!

  5. Jesús Marcos dijo:

    Y que puntería, no se le fue una bala al parecer, ni retroceso ni nada.

  6. Genín dijo:

    Rajoy solucionaria el problema de inmediato si fuera del PP, indulto sin que le tiemble la mano…jajaja
    La verdad es que yo también la indultaría, no importa de que partido fuera, aunque con el segundo tipo no hizo un buen trabajo, lo pudieron remendar, una pena…
    Salud

  7. Leodegundia dijo:

    Ya me parecía a mi que era demasiado bueno para ser verdad.

  8. Recuerdo una película en que lo hacían de forma más técnica. La hermana de la adolescente violada era médico, montó su quirófano, lo citaron engañado… y ¡zas! Visto y no visto.

    • unjubilado dijo:

      Senior citizen Es que esas sofisticaciones en un momento de arrebato, no están disponibles en todos los sitios, ni menos a disposición de una mujer que por lo que parece, se ha criado en el lejano oeste.

Los comentarios están cerrados.