Había una vez…

Había una vez, un circo
que alegraba siempre el corazón
lleno de color,
un mundo de ilusión,
pleno de alegría y emoción…

Me temo que este circo no nos trae alegrías, ni ilusiones… pero emociones muchas ¿como voy a llegar a fin de mes?, la subida del IVA, traerá como consecuencia la bajada de las pensiones?.

No querría dar ideas, pero para compensar una subida, bajarán otra?

¿Humor?, creo que debería de añadir la categoría Tristeza.

Esta entrada fue publicada en Humor y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Había una vez…

  1. Pingback: BlogESfera.com

  2. Frajayo dijo:

    Está muy bien poner en solfa a nuestros políticos que componen «el Circo que alegraba siempre el corazón». Lo malo es que el espectáculo hace tiempo ha acabado y nos deja mohinos y sin capacidad monetaria para afrontar las nuevas veleidades de los precios que, a partir de hoy, atracaran nuestros desguarnecidos bolsillos, con subidas del IVA y otras zarandajas… Menos mal que también desde ya, empiezan las rebajas… No todo van a ser malas noticias.

  3. Leodegundia dijo:

    No te preocupes Jubi que los del gobierno dicen que la subida del IVA no nos va a afectar a los pobres, que ni lo vamos a notar.

  4. Pues yo ya lo he notado esta misma tarde. En vez de 2.20 por una cerveza he pagado 2,35. Y las cuentas no me salen.

  5. Pingback: Oliver Stone film on Hugo Chávez flops with Venezuelans | Custom oil painting

  6. unjubilado dijo:

    Frajayo Rebajas? Tengo dos pantalones vaqueros desde hace 10 años, además ahora los llevo a la moda, deshilachados, rotos… y me tienen que durar otros diez años, así que conmigo no cuenten.

    Leodegundia Me temo que como siempre a los que mas nos va a afectar es a los pobres. Un poquito de muchos pobres es un mucho para el gobierno.

    Senior citizen Las cuentas están claras, esa subida es de un 6%. Subida del 2% de IVA repercutido que carga el fabricante, otro 2% que nos clava el distribuidor, otro tanto que repercute el bar, así que el 6% es el que tiene que soportar el usuario final.

Los comentarios están cerrados.