Gracias por llegar

La Dirección General de Tráfico lanza hoy su campaña divulgativa en medios de comunicación con el deseo de que un año más las carreteras vuelvan a cumplir su verdadera función, la de producir encuentros, acercar a gente que se quiere y llenar sitios de vida sin perder ninguna por el camino.

El spot traslada al espectador a un imaginario pequeño pueblo de España — Villarroyo-, similar a los que existen por nuestra geografía, en el que uno de los pocos habitantes (14) que quedan en la aldea, sentado en una silla, se sitúa a la entrada del pueblo para ir comprobando que todos los vecinos que tienen previsto celebrar la Navidad en el municipio llegan sin problema. Cuando comprueba que todos han llegado, el anciano vecino se va satisfecho a celebrar la Navidad, no sin antes actualizar el número de personas que durante unos días transformará el pueblo en un sitio lleno de vida y alegría.

Rodado en Valverde de los Arroyos, en la provincia de Guadalajara.

Esta entrada fue publicada en Desclasificados y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

16 respuestas a Gracias por llegar

  1. Ligia dijo:

    Me gusta… A ver si se cumple. Feliz Navidad y abrazos

  2. francisco dijo:

    FELICES NAVIDADES.

    francisco

  3. Calandra dijo:

    Haremos el recuento al final de las fiestas y veremos si esto se cumple.

    • unjubilado dijo:

      Calandra De momento ya vamos mal. Un conductor en tu tierra, arrolla a siete peatones que esperaban en el semáforo entre las calles Uría y Argüelles, al lado de la plaza de la Escandalera, sólo uno de los heridos continúa ingresado aunque no se teme por su vida

  4. Genín dijo:

    Buena la idea y está muy bien hecho, me gusta… 🙂
    Salud

    • unjubilado dijo:

      Genín Pero mejor en casita, que en estas fechas no es bueno circular por determinadas carreteras. Nosotros hace 5 días no vemos el sol y la temperatura es de 0 grados a 5 sobre cero, por lo que hay zonas que a primera hora de la mañana están heladas.
      Saludos

  5. Bueno es que no haya víctimas en la carretera, pues bastantes hay ya que se van por otros motivos a pesar de ser Navidad.

  6. Ester dijo:

    Todos los años los accidentes amargan la vida a muchas familias, ojalá se cumpla y nadie tenga que llorar. Abrazos

  7. Laura. M dijo:

    Por desgracia ya hay unos pocos Emilio…Sería un gran milagro que algún día no hubiera ninguno.
    Un beso.

  8. No sé si este tipo de spots serán buenos, malos o regulares para quienes los visionan, pero, indudablemente, para aquellas familias qque perdieron a alguien en un accidente han de resultar escasamente constructivos y sí dolorosos.

Los comentarios están cerrados.