Google Instant

Google InstantHe tenido curiosidad por saber como responde Google Instant a diversas búsquedas.

Para ello he ido introduciendo varias palabras poco conocidas.

He empezado por Cencellada, iba tecleando despacito para ir viendo los resultados, al llegar a la elle ya había reconocido la palabra. cencell y me mostraba resultados.

Entelequia he ido escribiendo entele, ha acertado.

Me ha ocurrido los mismo con Jaquima, solamente he tenido que escribir jaqui para reconocer la palabra.


He pensado, con esta palabra no acierta hasta que no la complete Unjubilado, pero cual no habrá sido mi sorpresa cuando solamente he tenido que escribir unjub, para que aparecieran un montón de resultados.

He intentado introducir beber, pero adrede he tecleado veve, allí ya ha sabido de que podía tratarse.

La penúltima prueba que se me ha ocurrido, es introducir un texto entrecomillado, quería buscar la canción Fumando espero, y me he llevado una sorpresa al ir escribiendo «fuman ya me ha sugerido donde encontrar vídeos o la letra de la canción.

Pero he ido un poco mas lejos empezando a escribir Zapatero y he pensado a nuestro quinto presidente del Gobierno de España desde la transición (José Luis Rodríguez Zapatero), seguro que no lo conocen y aparecen los resultados de los calzados. Me he vuelto a sorprender al ir escribiendo zapa, ya ha encontrado la solución sugiriendo que podría referirse a Zapatero.

Google nos había prometido mucha más velocidad en cada búsqueda, ya que Google Instant ofrece resultados en tiempo real y además también responden con la función autocompletar.

Sinceramente, creo que lo ha conseguido.

Esta entrada fue publicada en Internet y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Google Instant

  1. Pingback: BlogESfera.com

  2. Leodegundia dijo:

    Por lo que se ve, funciona bien.
    Un saludo

Los comentarios están cerrados.