Gasto de dinero publico en Publicidad

En el pleno del Ayuntamiento de El Puerto de Santamaría, en Cádiz, se detallaba el gasto en publicidad del Gobierno municipal (gobernado por PP y PA) cuando un hombre interrumpió la sesión indignado. «¡Esto es vergonzoso! En publicidad y yo en la puta calle con cinco menores. ¿Esto no le da vergüenza a ustedes?» exclamó.

La portavoz del pleno le rogó que guardase silencio a lo que el hombre replicó «No hay derecho, estamos en la calle y pasando casi hambre. El pueblo se va a levantar. ¿Publicidad? ¿Así tiráis todo el puto dinero?».

Antes de marcharse advirtió al Ayuntamiento que, si a alguna de sus nietas «le pasa algo, meto fuego al Ayuntamiento porque es lo último que ya puedo escuchar. Porque son menores y tienen bronquitis, en el puto campo tirados, todo lleno de ratas». El hombre, que se encuentra esperando a una vivienda social, se marchó y otra ciudadana que asistía al pleno comenzó a llorar, lo que aumentó la tensión en la sala.

Al final el pueblo se levantará en masa contra las injusticias de todo tipo.

Esta entrada fue publicada en Desclasificados y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

20 respuestas a Gasto de dinero publico en Publicidad

  1. Nélida dijo:

    Si, yo también estoy indignada con estas cosas.
    Los políticos no hacen nada, la gente malviviendo y muriendo y ellos mirando para otro lado mientras destinan sus partidas a cosas como éstas.
    Es de vergüenza.
    Es indignante.
    No me extraña nada la reacción del señor, hasta poco dijo, ni un insulto, se contuvo, pero se indignó.
    ¡Cómo no!
    Hasta yo.
    Este país y sus políticos dan asco.
    Ayer escuché la noticia de los 3 miembros de la misma familia que murieron por comer de contenedores y comida caducada que le daban. Esto es muy duro y muy injusto….
    Y ahora 3 días de luto. Serán hipócritas……

    En fin, no digo más pero lo resumo en INDIGNACIÓN.

    Y ellos, los que podrían cambiar las cosas, mirando para otro lado…..

    Un abrazo, Jubi.

    • unjubilado dijo:

      Nélida Indignación, enfado, pesimismo, cabreo, es lo que se siente al escuchar estas noticias y lo malo es que nuestros «dignísimos mandatarios» se callan, nos dan la espalda y siguen yendo a lo suyo, que es esquilmar al contribuyente en beneficio de sus bolsillos. Eso si, al día siguiente alguien les ha insinuado una justificación que no se sustenta de ninguna manera y nos dice eso de «donde dije digo, digo diego» y se quedan tan anchos.
      Un abrazo

  2. pumukis dijo:

    aquí se pueden poner insultos??? porque no hacen más que amontonarse en mi cabeza uno detrás de otro…

    lo bueno de este señor, es que buscó un hueco y dijo lo que pensaba delante de quien lo tenía que decir… tenemos que luchar más.-
    gracias por compartirlo

    • unjubilado dijo:

      pumukis Totalmente prohibido, escribir insultos, ni siquiera en hebreo, arameo o similares, los puedes pensar pero nunca escribirlos. Y para que no se te acumulen en la cabeza los escupes en un sitio donde puedas hacerlo ya que la normativa de las multas en Zaragoza de «Hasta 1.500 euros por escupir, orinar o arrojar basura a la calle» es totalmente cierta. No es ningún invento mío.

  3. Corpi dijo:

    La cosa se va calentando. Ya veremos qué pasa.

    • unjubilado dijo:

      Corpi Esperemos que, aunque los de arriba no lo hagan, nosotros demos ejemplo de sensatez, prudencia, cautela, y discreción y no caigamos en los insultos fáciles.

  4. Genín dijo:

    La verdad es que se asombra uno del aguante que tienen los que peor lo pasan, que son muchos, algún día tendrá que reventar esta situación sin remedio ¿No lo ven estos insensibles que nos «gobiernan»?.
    Salud

    • unjubilado dijo:

      Genín Si en todos los ámbitos se está empeorando, no es cosa de unos pocos, es que sinceramente lo están haciendo fatal y aunque no lo desee bajo ninguna circunstancia ya que perderíamos todos de forma brusca, el vaso puede llegar a rebosar.

  5. Detrás de una otra… Quizás por eso «nuestros» gobernantes se han apresurado a sacarse del magín una Ley de la Seguridad Ciudadana que convierte en delincuente y cuasi filoterrorista a cualquiera que ose defender su derecho a la discrepancia.

  6. Jesús dijo:

    Mejor me callo.

  7. Calandra dijo:

    Lo vi en las noticias, lo triste es que todo esto no hace mella alguna en los políticos.

  8. Frajayo dijo:

    Estamos llegando a un estado de cosas que empezamos por no asombrarnos de las reacciones que el más fútil motivo exaspera al personal. No digamos nada de este ciudadano que cargado de razón expresa su malestar por los gastos superfluos de su ayuntamiento, mientras a él le crecen los problemas económicos que nadie soluciona.

  9. unjubilado dijo:

    Frajayo Desgraciadamente estas situaciones empiezan a ser el pan de cada día y resulta frustrante, no saber que hacer ni que decir ya que la voz de una persona no tiene ningún respaldo social.

Los comentarios están cerrados.