Fumando espero

Fumando espero

Imagen de OLIVER DUCH publicada en el Heraldo.

Fumando espero,
terminar el cigarro,
tras los cristales
están aguardando.

Y mientras fumo,
me quedo congelado,
esperando al lado
de un gran ventanal.

Versión moderna de Fumando espero (Autor : unjubilado)

– Jubi, esas estrofas no pegan ni con cola.

No te fijes en la forma poética, fíjate en la idea.

Esta entrada fue publicada en Desclasificados y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Fumando espero

  1. Pingback: BlogESfera.com

  2. Leodegundia dijo:

    Resulta que no quieren contaminar el ambiente en los lugares cerrados y ahora van a contaminar el aire de la calle que va a parecer que caminemos entre la niebla, bueno, eso si los fumadores nos dejan sitio para circular.
    Veremos en que termina esto.

  3. Frajayo dijo:

    Ya no soy fumador, hace muchos años que no practico; pero me recuerda a los leprosos de la Biblia que se veían obligados a alejarse de las ciudades para no contaminar a los sanos. Me producen verlos fumar en la calle, poco menos que a hurtadillas, un sentimiento de compasión. Los llenamos de improperios y todo porque no han sabido, o podido, desengancharse del uso del tabaco. El entorno y los precios, siempre en alza de los preparados, acabarán son su adición.

  4. Ligia dijo:

    Yo estoy con Leo. Ahora resulta que los niños no van a poder estar por la calle porque estará «invadida» por los fumadores. No soy fumadora, pero me parece que los extremos siempre son malos. Abrazos

  5. Sin embargo, no está resuelto en esta ley como se controla que no se fume en los ascensores de los edificios y en el portal o los pasillos. Ese control lo deja en manos de las comunidades de vecinos, pero cuando hay un vecino/a díscolo que hace lo que quiere, ¿que poder tiene una comunidad contra eso? ¿Lo denuncia? ¿Va la policía a establecer vigilancia para cogerlo in fraganti? Lo veo difícil.

  6. amigoplantas dijo:

    Y ¿qué culpa tiene el tomate? / Que está tranquilo en su mata / Y viene un hijo de puta / Y lo mete en una lata / Y lo mansa «pa» Caracas

    Vale, no tiene nada que ver pero por lo menos rimar… rima

  7. unjubilado dijo:

    A todos Hay tantos flecos sueltos en la ley que cada uno en determinados casos la puede entender a su manera. Estos días por motivos personales, me estoy moviendo por la ciudad, en un determinado momento en el que iba fumando, paso sin saberlo por un pequeño parque infantil (no había nadie) si me hubiera visto un guardia ¿me hubiera puesto una denuncia).
    Hablando con el propietario de un bar me comentó que si un cliente se ponía a fumar y de buenas maneras le decía que allí no se podía ¿que hacía, sacar una pistola y obligarle a salir del establecimiento o llamar a la policía y cuando llegara todo estaría en orden?, pero su imagen se vería dañada hacia el resto de clientes, aunque no fueran fumadores.
    Saludos

Los comentarios están cerrados.