Fracaso de una entrevista

Las entrevistas en directo tienen sus problemas y si no que se lo digan a Martje Oesterholt periodista holandesa que se cayó al agua antes de empezar la entrevista.

Fracaso de una entrevista
Para ver el vídeo, empujar a la periodista, se va a caer de todas formas…

Martje Oesterholt se disponía a entrevistar a Bort Koelewijn, alcalde de Kampen, provincia de Overijssel (Países Bajos). Para mostrarse informal, se apoyó sobre una cuerda que atravesaba la embarcación en la que se encontraban, pero rápidamente perdió la estabilidad y cayó al agua.

El del micrófono, se lo acerca para que se sujete, para oír mejor como pide ayuda o para electrocutarla? Es una duda que me corroe, ya que el alcalde se quita su medalla, pero hace bien en no tirarse ya que en lugar de rescatar a uno hubieran tenido que hacerlo con dos personas y al menos la periodista sabe nadar, lo que no podemos decir del alcalde, no vaya a ser un «pesado». Claro que tirar un salvavidas sin un cabo que lo sujete, no se yo con que intenciones lo harían… igual esperaban que se la llevara la corriente.

Fuente : Infobae

Esta entrada fue publicada en Anotaciones y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

14 respuestas a Fracaso de una entrevista

  1. trimbolera dijo:

    Ay, pobracha, que susto y qué remojón !!

    • unjubilado dijo:

      trimbolera Es que no se puede ir tan alegremente por la vida, en mi caso que nada más que piso un barco me mareo, ya me hubiera puesto hasta un traje de buzo por si acaso.

  2. Ligia dijo:

    A mí me parece un poco fingido… ¿Para qué se cuelga del cable? ¿Y qué sentido tiene que el alcalde se quite la medalla? ¿Y para qué le acerca el micrófono el otro, para grabar sus palabras? No sé, un poco raro todo… Abrazos

    • unjubilado dijo:

      Ligia ¿Y porqué pretender hacer una entrevista en la barandilla del barco y se dejan la puerta abierta? ¡Está claro, querían cargarse a la periodista!
      Abrazos

  3. Por lo abrigada que está se ve que hace frío, así que lo malo no es el remojón sino lo helada que estaría el agua.

    • unjubilado dijo:

      Senior citizen Aún tuvo suerte, que aunque hacía frio no era excesivo, que si llegan a estar más próximos al Polo Norte y el agua líquida había cambiado al estado sólido, imagina el coscorrón.

  4. Genín dijo:

    Con lo fría que está el agua, pobrecita…
    Pero que bien pronuncia ¿Verdad? 🙂
    Salud

    • unjubilado dijo:

      Genín Se la escucha bastante bien, si, pero no la he oído decir en ningún momento eso de ¡Socorro que me ahogo!, hablaría en otro idioma?
      Saludos

  5. Jesús dijo:

    A mi me ha parecido natural, y lo de quitarse el medallon es raro, sería para intentar rematarla, pero no llegaba.

  6. Magda dijo:

    Tanto desear que tu programa de tv lo vean en todo el mundo, pues si…

    Lo del micro sí que es curioso, Jubi.

    • unjubilado dijo:

      Magda Eso es lo que desea un buen/buena entrevistadora, pero por lo visto sus compañeros no estaban por la labor y… no sabemos que pasaría al final, ya que no hemos visto si se llegó a hundir o como había mirones la sacaron a tiempo.

  7. Calandra dijo:

    Estos son los riesgos del periodismo.

    • unjubilado dijo:

      Calandra Es cierto y más haciendo la entrevista en directo, a mi desde luego ni se me hubiera ocurrido acercarme a esa puerta abierta que estaba diciendo, «acercaros y verás que remojón»

Los comentarios están cerrados.