Foto con cámara ajena

En alguna ocasión hemos sido invitados a hacer una foto de una pareja o una familia con su cámara. Nos han dicho que ya estaba preparada y que solamente había que disparar.

¿Pero que pasaría sin nos dan una Polaroid y la foto sale al instante y de esta guisa? Me imagino que se nos caería la cara de vergüenza.

Veamos el vídeo.

La dirección por si no se puede ver en el blog es esta : http://youtu.be/uLS7Vk7_0dA

Esta entrada fue publicada en Humor y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Foto con cámara ajena

  1. Leodegundia dijo:

    🙂 Supongo el mal trago que habrán pasado los fotógrafos, se les quedaban unas caras a los pobres que era como para sacarles una foto a ellos.

  2. unjubilado dijo:

    Leodegundia De verdad, yo me pongo en el caso de ellos y salgo corriendo.
    En Lanzarote una chica joven con una cámara profesional, se dirigió a mi, entendiendo por señas que si nos hacía una foto. Detrás teníamos un paisaje que todos estábamos fotografiando. Yo le dije que no, pensando que quería hacernos la foto con su cámara y nos la quería cobrar, mi hija y su pareja me dijeron que se estaba ofreciendo amablemente para hacernos la foto con nuestras máquinas para salir todos juntos.
    Yo me puse colorado, le dije que si y me disculpé.

  3. Cuando voy por sitios turísticos haciendo fotos, muchas veces me piden que les haga alguna a una pareja, pero a partir de ahora tendré cuidado de que no sea una Polaroid.

  4. unjubilado dijo:

    Senior citizen Ten cuidado, que no hace falta que sea polaroid, ya que se suele entregar la cámara sin haber visualizado la foto y una vez en manos del propietario puede selccionar una foto hecha de antemano.

  5. trimbolera dijo:

    Esto de las cámaras ocultas es la mar de gracioso … si no le toca a uno pasar el trago!

  6. unjubilado dijo:

    trimbolera Dices muy bien… si la broma no se la hacen a uno.

Los comentarios están cerrados.