Flashmob Nuremberg 2014 – Oda a la alegría

En agradecimiento a nuestra región. ¡Muchas gracias a todos los miembros del Coro «Hans-Sachs» y la Orquesta Filarmónica de Nuremberg que tomaron nuestra idea con entusiasmo y la interpretaron tan bien en la Iglesia de Nuremberg el 14 de junio de 2014! ¡También un gran agradecimiento a todos los que apoyan y rinden homenaje a los participantes de este flashmob con un me gusta!

Esta entrada fue publicada en Flashmob y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a Flashmob Nuremberg 2014 – Oda a la alegría

  1. ester dijo:

    Maravilloso, se mira el video con una sonrisa y con las ganas de poder salir a la calle como entonces, sin mascarilla y sin distancia. Abrazos

  2. Una maravilla. Y esa iglesia gótica con esa portada, excelsa.

  3. A mi en lo personal, no me gusta mucho la «Oda a la alegría», ¿de dónde sacó el autor de la letra en castellano eso de: «Vive soñando el nuevo sol, en que los hombres
    volverán a ser hermanos»? ¿volverán? ¿y cuándo lo fueron? Schiller no dice: «volverán a ser hermanos», dice: «los hombres se volverán hermanos»… no es lo mismo…

  4. A mi en lo personal, no me gusta mucho la «Oda a la alegría», ¿de dónde sacó el autor de la letra en castellano eso de: «Vive soñando el nuevo sol, en que los hombres volverán a ser hermanos»? ¿volverán? ¿y cuándo lo fueron? Schiller no dice: «volverán a ser hermanos», dice: «los hombres se volverán hermanos»… no es lo mismo…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *