Festival Eurovisión 2010

El que por algún motivo no haya podido ver en directo el festival eurovisión 2010, le dejo el enlace para que lo pueda ver. Solamente son 2 horas, 26 minutos.

http://www.rtve.es/mediateca/videos/20100529/festival-eurovision-2010/785902.shtml

Un espontáneo sabotea a Daniel Diges mientras interpretaba su ‘Algo Pequeñito’ en el Festival de Eurovisión.

http://www.rtve.es/mediateca/videos/20100529/espontaneo-sabotea-a-diges/785753.shtml

En esta ocasión solamente os puedo dejar los enlaces, a la derecha de las presentaciones podéis ver cada una de las canciones de manera individual.

Fuente : Radio televisión española

Esta entrada fue publicada en Anotaciones y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Festival Eurovisión 2010

  1. Ligia dijo:

    Pues me viene estupendo porque anoche me fui al Teatro «Ser o no ser» (una de las pocas veces que tengo ocasión y hay que aprovechar). Ya me enteré lo de Daniel y que ganó Alemania, así que ahora lo veré con calma. Gracias y abrazos

  2. unjubilado dijo:

    Ligia Hace mucho tiempo que no voy al teatro, tampoco ayer vi el festival de eurovisión, me entretuve en ver dos películas por la tele y me acosté tarde, cosa inusual en mí, pero esta mañana quería saber el resultado, así que por ello me he enterado del video de Televisión.
    Un abrazo.

  3. Chela dijo:

    Intencionadamente llevo cuatro meses sin TV porque tengo que adaptarme a la nueva tecnología y no lo haré hasta el próximo otoño. Es una experiencia interesante comprobar que no la echo de menos.

    Pero como ayer estaba haciendo vida en casa ajen tuve ocasión de ver el Festival. Y comenté al ver al espontáneo, sin saber que lo era, «ese no encaja nada ahí», ja,ja… En las votaciones se nota las simpatias y afinidades de unos paises por otros, pero hubo bastantes canciones que me gustaron mucho. Y me sorprendo a mi misma en que las que más me agradan son las más marchosas.

    Un abrazo para tí, más que «pequeñito».

  4. unjubilado dijo:

    Chela Si tardas un poco en adaptarte a la TDT, te lo tendrás que volver a replantear, ya que empiezan a salir las televisiones en 3D.
    Claro que en realidad poco te pierdes.
    Abrazos

  5. Nalda dijo:

    Sí sí, pero que con la tontería «Algo chiquitito» habrá salido en los informativos de media Europa.

    Un beso

  6. leodegundia dijo:

    No vi el festival pero como las noticias las repiten mil veces a todas horas, vi lo del espontáneo al que creo le deberían de haber dado una patada porque eso son ganas de fastidiar, no se porque se le rien las gracias a ese tontaina, no es que me guste el Festival de Eurovisión , pero no creo que haya derecho a molestar a los cantantes, al que no le guste el festival que no lo vea.

  7. unjubilado dijo:

    Nalda, leodegundia El espontáneo parece ser Jimmy Jump que ya se ha manifestado en muchas ocasiones, incluso tiene su propia página web : http://www.jimmyjump.com/
    También se encuentra en Wikipedia :
    http://es.wikipedia.org/wiki/Jimmy_Jump
    Jimmy Jump quiso ser alcalde : http://www.extraconfidencial.com/articulos.asp?idarticulo=4539
    Son muchos los sitios en los que ha entrado de «espontáneo»
    Recuerdo haber leído que en cierta ocasión en un partido de fútbol se le impuso una multa de 30.000 euros.
    ¿Quién patrocinará a este elemento?

Los comentarios están cerrados.