Feliz Navidad 2011

Natividad

Natividad de Gerard van Honthorst

¿Qué es la Navidad? Es la ternura del pasado, el valor del presente y la esperanza del futuro. Es el deseo más sincero de que cada taza se rebose con bendiciones ricas y eternas, y de que cada camino nos lleve a la paz.

de Agnes M. Pharo

Feliz Navidad, y Próspero Año Nuevo con los mejores deseos de Paz, Salud, Amor, Dinero, Trabajo y Felicidad para todos, os desea de corazón Emilio Gil (unjubilado)

Esta entrada fue publicada en Anotaciones y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Feliz Navidad 2011

  1. Ligia dijo:

    Muchísimas felicidades también para ti, Emilio, y para toda la familia. Encantada de seguirte en este mundo virtual. Abrazos

  2. Preciosa la «Natividad» bueno, hasta la vaca participó 🙂

  3. Frajayo dijo:

    Muy Feliz Navidad y próspero 2012. Que se vayan arreglando las cosas en el tema del bienestar; que se reactive la economía y la oferta de trabajo vaya absorbiendo toda la demanda de empleo; que desterremos la crispación en todos nuestros actos y vivamos en paz y sin sobresaltos y que los políticos, aunque esto seguramente será mucho más difícil, estén a la altura de las circunstancias pensando más en el pueblo que en ellos mismos o en los intereses de sus propios partidos… Un fuerte abrazo para todos.

  4. Leodegundia dijo:

    Felicidad también para ti y tu familia y que sigamos encontrándonos en los blogs durante muchas Navidades más.

    Un abrazo

  5. Mucha felicidad en esta Navidad y siempre para ti y todos los tuyos.

  6. Felipe dijo:

    Mucha felicidad para ti en compañía de todos tus seres queridos. Y cuidado con la comida, el turrón y las copitas que el colesterol, el azucar, el ácido úrico y la hipertensión nos están acechando por ya no somos unos niños. Un fuerte abrazo

  7. CARMEN dijo:

    Me gusta la Navidad y expresada como tu dices ,en forma de: ternura, valor y esperanza muy bien, pudiera ser Navidad cada uno de los día que forman un año.
    Felicidades por tu preciosa entrada
    He visto tu blog en una fotografía sobre Afganistan y he llegado aquí buscando más información que parece que hay más bien poca o nada.
    He echado un vistazo a tu blog y me gusta. Te dejo la referencia del mio por si quieres pasarte.
    Alfardepoesía blogspot. Un saludo.

  8. Macarena dijo:

    Qué bonita felicitación! A ver si os gusta esta propuesta para hacer vuestra propia película para felicitar la Navidad, a mi me ha encantado. http://bit.ly/tj1U6q

  9. Mistica dijo:

    Querido Emilio:

    Decirte que me alegré mucho al ver tu comentario en mi post. Para serte sincera en mi memoria no estabas, no por nada, sino el echo de tener a mi hija ha hecho que esto de los blogs e internet, quede en terceros y cuartos planos.

    Pero al ver un jubilado, mi memoria se reactivó: Gracias por haber escrito y darme la oportunidad de estar aqui dejando un comentario para desearte Feliz navidad a ti en especial y a los tuyos.

    Muchos Besos.
    Mistica.

Los comentarios están cerrados.