¡Feliz Año Nuevo!

Feliz Año Nuevo

Google se acaba de comer las uvas y nos felicita el Año Nuevo.

Uno escucha música, practica idiomas y dirige el cotarro, otros tocan diversos instrumentos, alguno lee, e incluso uno está castigado barriendo los platos rotos que hay por el suelo, está visto que se lo han pasado de fábula.

¡¡Feliz Año Nuevo!!

Esta entrada fue publicada en Internet y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a ¡Feliz Año Nuevo!

  1. Leodegundia dijo:

    Espero que este nuevo año sea muy bueno para ti y tu familia y que todos los que pasamos por aquí podamos seguir reuniéndonos en tu blog para charlar un rato.
    ¡Feliz Año!

  2. cantueso dijo:

    Creo que el del círculo amarillo es deportista. ¿Cómo se dice Gumpiseili en algún idioma googelable, que se puede googlear? Una cuerda para saltar?
    Es lo más probable, porque ahora todos los niños se están preparando para ser deportistas o futbolistas o profes de gimnasia.
    Se van a enterar.
    🙁

  3. cantueso dijo:

    Otro lector de este blog acaba de explicarme que son resoluciones de Año Nuevo: aprender idiomas — ¿hacer ejercicios? parece que tiene una mano en el suelo — hacer deporte — aprender a tocar la guitarra — estudiar — recoger los platos rotos.

  4. Andrés dijo:

    Feliz año nuevo, espero que este año venga cargado de mucha suerte y salud, que buena falta hace.

    Un abrazo.

  5. unjubilado dijo:

    Leodegundia Gracias por tus buenas intenciones, deseo que asi sea y que efectivamente nos podamos reunir en este o en otro blog a charrar un poco.

    cantueso Más que resoluciones creo que son deseos o propósitos para el año nuevo. Ignoro que es Gumpiseili, pero lo de «Una cuerda para saltar» en España se llama «Saltar a la comba» o «Salto con cuerda» ( http://es.wikipedia.org/wiki/Saltar_a_la_comba ).
    Tienes razón, la segunda y tercera letra están haciendo deporte.

  6. unjubilado dijo:

    Andrés Te deseo lo mismo, aunque en mi caso, salud, tendré que opinar pasado como mínimo un mes.
    Un abrazo

  7. BIC dijo:

    ¡Feliz Año 2012!

Los comentarios están cerrados.