Felices Fiestas (Día 2)

¡Google te desea felices fiestas!

El mas que archiconocido buscador, ayer nos regalaba un doodle para disfrutar estas vacaciones con nuestros hijos o nietos, ver «Felices Fiestas«, pero una mujer sola con tres chiquillos, parece ser que faltaba algo, seguro que tantos días de vacaciones se cansaba de ellos.

Y es que a Google se le olvidó su media naranja, así que hoy nos la trae esquiando y arrastrando un trineo, (¿llegará lleno de regalos?, seguro que lo vemos en los próximos días) al igual que unos famosos turrones españoles el esquiador «Vuelve a casa, vuelve por Navidad»

Por cierto yo cada vez noto más frío en la casa y es que la nieve en el monitor hace estragos, incluso de vez en cuando tengo que secar el escritorio ya que se escapan copos del blanco elemento.

Esta entrada fue publicada en Google y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

24 respuestas a Felices Fiestas (Día 2)

  1. Genín dijo:

    Es curioso, yo me acuerdo de la canción de «vuelve a casa» pero no tengo ni idea de que turrón era… 🙂
    Salud

  2. Ester dijo:

    Sólo nueva en tu monitor, parece que el frío se retrasa este invierno. Seguiremos viendo los muñequitos de Google y tu nos lo explicaras.
    Me pasa como a Genin tampoco me acuerdo del turrón, eso significa que la publicidad no es buena. Abrazos para los dos

    • unjubilado dijo:

      Ester En Zaragoza hace mucho frío, es consecuencia de la persistente niebla que tenemos, la máxima no sube de 5 ó 6 grados y esta noche hemos estado a 1 grado bajo cero, menos mal que no hace aire, pero a esta temperatura se te hielan hasta las palabras.
      Me estoy empezando a cansar de los muñequitos así que seguramente dentro de un rato haré una tregua.
      Abrazos

  3. Ester dijo:

    El Almendro, lo he buscado. Mas abrazos

  4. Calandra dijo:

    Bueno, pues como parece que ya están todos ¡a celebrarlo!

    • unjubilado dijo:

      Calandra Estamos todos pero faltan muchas cosas, los regalos, la bebida, la comida, las guirnaldas, espumillón, estrellitas, aunque creo recordar que el día 25 no pone un nuevo doodle y vuelve a poner un par de ellos en nochevieja.

  5. Que pases buenos días, vecino, que nos desaparezca la niebla y no sople el cierzo.

  6. Aquí hace un día espléndido de sol, pero estamos a 1º y yo me voy ahora a un sitio alto en el que hará aun menos.
    Que paséis todos una buena Nochebuena.

    • unjubilado dijo:

      Senior citizen Con la ilusión que tenía yo de pasear por el parque para ponerme moreno y decir que acababa de llegar de Punta Cana, Cuba que está al lado o cualquier maravillosa isla del Caribe, pero la niebla me ha chafado los planes, y para colmo vengo de hacer las últimas compras y me encuentro el ascensor averiado, cuatro pisos, mas la planta diáfana, más el garaje, en total la tira de escaleras, así que se me ha pasado el frío de golpe.

  7. Ligia dijo:

    Yo al final he caído con un gripazo o lo que sea tremendo, así que no estoy para mucha fiesta… Voy a pincharme ahora mismo (en la nalga, que ya sé lo que estás pensando…) a ver si me recupero para esta noche. Menos mal que no me toca hacer la cena…
    Feliz Nochebuena!! Abrazos

    • unjubilado dijo:

      Ligia Bueno, bueno, tu puedes pincharte donde quieras y con lo que quieras y no te preocupes que no me voy a chivar a nadie.
      Espero que esta noche estés como nueva, Feliz Nochebuena.
      Un abrazo.

  8. Jesus dijo:

    Brindo por unas felices Navidades deseando lo mejor para ti y los tuyos

    • unjubilado dijo:

      Jesus Pero el brindis lo hacemos al estilo aragonés y a *gargalé? O con copa de cristal de esas que como te descuides sacas una docena y guardas dos… me refiero a dos copas solamente.
      *Gargalé, es una palabra en periodo de extinción y es la manera de beber del porrón, bota o botijo a chorro y extendiendo la mano para beber desde lo alto.
      Hazles una demostración esta noche y Feliz Navidad para todos.

  9. Laura. M dijo:

    Buenos doodles nos deja.
    Un beso.

Los comentarios están cerrados.