Felices fiestas de Google

Google nos desea Felices fiestas
Al igual que un gran establecimiento comercial, google con diversos objetos navideños nos felicita la Navidad, por supuesto con acompañamiento de la canción «Jingle Bells» que pese a estar asociada a la Navidad no es una canción navideña.

Esta entrada fue publicada en Anotaciones y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Felices fiestas de Google

  1. Realmente está gracioso lo que ha puesto Google esta Navidad.

  2. Leodegundia dijo:

    Está simpático. Últimamente cambian mucho sus dibujines.

    ¡Feliz noche!

  3. unjubilado dijo:

    Senior citizen, Leodegundia Ignoro si llegastéis a observar un gran fallo que tuvieron los de Google. Aproximadamente a las dos horas de publicarlo cuando aparecía Felices fiestas, la pantalla se les rompía, tuvieron que dejar la imagen fija y sin música para ir arreglando el logo poco a poco, dejándolo como inicialmente aparecía.
    Feliz Navidad a ambas.

  4. Nerim dijo:

    Querido Jubilado, tengo un resfriado muy fuerte y eso me impide tener las fuerzas y las ganas necesarias para visitar los blogs amigos, pero no queria dejar pasar estas fiestas sin desearte una Feliz Navidad y que el año nuevo nos traiga todo lo bueno que nos ha sido negado en este.

    Feliz Navidad y mi cariño

  5. unjubilado dijo:

    Nerim Cuídate ese catarro, no es bueno que empiezes las fiestas con un antigripal o una tisana.
    Feliz Navidad te deseo también para tí y los tuyos y que se te cure pronto ese catarro.
    Un abrazo

  6. Laura dijo:

    Queridos, muchos piensan que Jingle Bels, pero mucha gente, no se dá cuenta que se asocia con la canción »Vive le vent», de Tino Rossi. ¡Escuchenla, y valoren!

  7. unjubilado dijo:

    Laura Tienes razón en cuanto a la canción ”Vive le vent”, de Tino Rossi (n. 1907-m.1983), pero que yo sepa Jingle Bels fue escrita entre 1850 y 1857 por el compositor estadounidense James Pierpont (1822-1893) bajo el título de «One Horse Open Sleigh» y fue publicada en la ciudad de Boston por la compañía Oliver Ditson & Co. el 16 de septiembre de 1857.
    Datos de wikipedia.

  8. joeldesign dijo:

    Feliz navidad des de joeldesign 😉

Los comentarios están cerrados.