Faro Austral

Desde Mar del Plata (Argentina) recibo un correo para felicitarme/felicitarnos estas Navidades.

Nunca nos olvidaremos que tu blog fue precisamente junto al de Carina los primeros que alojaron algo de nosotros cuando recién estábamos en los inicios. Las cosas nos han ido mucho mejor de lo esperado y ahora estamos construyendo día a día nuestra propia página web.

Y lo interesante del caso es que ambos (la página y el blog) lo esta haciendo «un jubilado» pero de Barcelona, quien lo esta haciendo a titulo de voluntario y con un amor y una pasión que nos llevo a hacerlo «miembro honorario» de fundación.
Como veras un jubilado en la red marcó el camino y quizá tu nota era justo lo que necesitábamos para poder lograr lo que logramos.
Nuestros niños quizá nunca te vayan a conocer, quizá vos no conozcas en forma personal a nuestros niños carenciados pero ellos sin lugar a dudas le deben buena parte de su futuro a las «Anotaciones de un Jubilado de Zaragoza»
Gracias y feliz Año 2011.
Jorge y Laura Freigo.
Fundación Faro Austral de Mar del Plata
República Argentina

Gracias a todo el equipo, deseando de corazón que paséis unas felices Navidades y que el nuevo año podáis poner en marcha todos los proyectos que seguro los tenéis preparados.

Esta entrada fue publicada en Desclasificados y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Faro Austral

  1. Pingback: BlogESfera.com

  2. Hola Emilio.
    Gracias por tu saludo, tu recuerdo y como siempre por tu colaboración en difundir nuestra labor.

    Te cuento que el amigo de Barcelona a quien hace referencia Laurita y que tan bien esta llevando adelante nuestra página web es Desiderio Hernandez Benito y tu mismo puedes apreciar su obra en un par de blogs de su autoría que son realmente muy buenos y muchos de ellos muy visitados en España. Tienes entre ellos dos que a mi mucho me gustan en las siguientes direcciones de blogs.
    http://bejar-mis-raices.blogspot.com/
    y en
    http://sensacionesmusicales.blogspot.com

    Obviamente que también te invito, y muy especialmente, a visitar nuestra página web cuya dirección es http://www.fundacionfaroaustral.org y el blog que Desiderio nos esta armando para nosotros y cuya dirección es

    http://fundacionfaroaustral.blogspot.com/

    Finalizo comentandote, cosa que seguro te ha de alegrar y mucho, que nuestro proyecto de construir cinco bibliotecas escolares en el año escolar 2011 requieren de la recepción de dos mil quinientas adhesiones de marplatenses que donen diez pesos argentinos cada uno. Y tengo que decirte que en el primer mes de recepción de adhesiones ya hemos logrado 527 adhesiones. Estamos muy contentos y seguros que con difusión y cumpliendo al pie de la letra lo prometido vamos a lograr la totalidad de las adhesiones requeridas en un tiempo record.

    Mientras tanto FELIZ AÑO NUEVO y no te prometo nada pero quiza en mayo de 2011 tenga que visitar España por razones laborales y me hare de un fin de semana para llegarme hasta Zaragoza y poder estrechar tu mano de amigo.

    Gracias

    Jorge Hector Freigo
    Presidente del Consejo de Adminsitración de la
    Fundación Faro Austral de Mar del Plata
    República Argentina.

  3. Leodegundia dijo:

    Te felicito Jubi, tú siempre colaborando en ayudar a los demás.
    Un abrazo

Los comentarios están cerrados.