Fallece Carme Chacón

Carme Chacón

La primera mujer ministra de Defensa, rival de Rubalcaba en el congreso de Sevilla de 2012, fue hallada sin vida en su domicilio de Madrid. Sufría una cardiopatía congénita.

Su familia no había podido localizarla desde anoche, por lo que varios amigos han acudido a su domicilio. Un médico del SUMA ha certificado su muerte poco después de las 19.30 horas, según han confirmado fuentes policiales que han añadido que a la vivienda han accedido bomberos y policías, que han encontrado el cuerpo en la cama. Según los primeros indicios, llevaba muerta unas siete horas.

Carme María Chacón Piqueras (Esplugas de Llobregat, Barcelona; 13 de marzo de 1971 – Madrid, 9 de abril de 2017) fue una abogada, profesora de Derecho Constitucional y política española miembro de la ejecutiva del PSOE y militante del Partido de los Socialistas de Cataluña.

Vida personal : Contrajo matrimonio el 14 de diciembre de 2007 con el periodista Miguel Barroso, ex secretario de Estado de Comunicación con Zapatero. En julio de 2016 anunciaron su divorcio.

Fallecimiento : El 9 de abril de 2017, a la edad de 46 años, Carme Chacón fue hallada muerta en su domicilio de Madrid, tras el aviso de un familiar que no conseguía contactar con ella desde la noche anterior. Carme Chacón padecía una cardiopatía congénita.

Descanse en paz.

Esta entrada fue publicada en Desclasificados y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

18 respuestas a Fallece Carme Chacón

  1. Ligia dijo:

    La verdad es que me he quedado de piedra, porque era muy joven. No sabía que estaba enferma , pero me parece tan raro… Abrazos

  2. Genín dijo:

    Si pobrecita, me caía muy bien, que descanse en paz… 🙁
    Salud

  3. Calandra dijo:

    Inesperada la noticia, descanse en paz.

  4. Me ha dado pena, era muy joven para morir y deja un hijo muy pequeño.

  5. Ester dijo:

    Me avisaron por teléfono, fue una sorpresa-disgusto. Descanse en paz. Un abrazo

  6. A los 46 años nos queda tanto, tanto, tanto por vivir…

  7. Qué triste, Jubi… lo siento. Descanse en paz.
    Un abrazo.

  8. Qué penita.
    Esa mujer me cayó siempre bien. Pienso en su niño, pobrecillo…
    Descanse en paz.
    Besos.

    • unjubilado dijo:

      Crónicas de una Española en Viena Se lo había ganado a pulso partiendo de nada, venía de una familia humilde. El niño cumplirá los 9 años en mayo.
      Besos

  9. Tawaki dijo:

    Desconocía que tuviese ese fallo en el corazón y me ha sorprendido su repentino fallecimiento, dejando un niño tan pequeño además. DEP

    • unjubilado dijo:

      Tawaki Creo que había poca gente excepto sus allegados que tuviera conocimiento de esa cardiopatía llamada «corazón al revés», aunque por lo visto últimamente lo había comentado en alguna ocasión.

Los comentarios están cerrados.