Esperanza con la vacuna

Esta entrada fue publicada en Coronavirus y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Esperanza con la vacuna

  1. Frodo dijo:

    Hola Jubi
    Es lo único que nos podría salvar de la que se viene, con nuestro actual comportamiento (a pesar de que tenemos de experiencia lo que está pasando allá) la segunda ola nos va a dejar en la lona.

    Crucemos los dedos.

    Salud!

    • unjubilado dijo:

      -Frodo- Lo malo de esta pandemia es que no aprendemos los unos de los otros, cada país va a su aire y no aunamos criterios. Yo he estado cuatro meses en el pueblo, pero al final he tenido que volver a casa y ahora aunque quisiera ir a dar una vuelta, no puedo ya que estamos confinados.
      Saludos

  2. Frajayo dijo:

    Seguramente acabará saliendo, lo malo es donde acabaremos nosotros antes de que salga. Bueno, releguemos tanto pesimismo y tras las dos oleadas letales que hemos aguantado, esperemos que la acción benefactora de la inminente vacuna, nos devuelva la sonrisa.

  3. ester dijo:

    Se me escapan entradas, tuyas y de otros blogs, no se actualizan por orden y me estoy volviendo loca. Sobre la vacuna o vacunas se habla mucho pero hay que seguir hablando, no todo está dicho. Un abrazo

    • unjubilado dijo:

      -ester- No te des mal, en varias ocasiones a mi se me han borrado todas las actualizaciones de los blogs que sigo habitualmente y en lugar de tratar de buscarlos uno por uno, espero a la próxima actualización y compruebo cuantas me he saltado.
      Ahora dicen que la vacuna experimentada por la compañía biotecnológica Moderna logra un 94,5% de efectividad en los análisis preliminares.
      Un abrazo

  4. Y esa vacuna de Moderna la va a envasar Rovi aquí, en Granada.

    • unjubilado dijo:

      -Senior citizen- Será que en Granada tienen algo para ayudar a la fabricación, ya que yo he leído que…
      ¿Dónde se van a producir estas vacunas? Se van a producir en la fábrica que tenemos en San Sebastián de los Reyes (Madrid), pero el resto de plantas también van a tener actividad, trabajando para dar soporte a la fabricación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *