Esperando el autobús

Esperando el autobús

Todos conocemos este tipo de marquesinas, en este caso se encuentran en las paradas de los autobuses, por supuesto si estamos cansados y nos sentamos, inmediatamente aparece el bus, también suele ocurrir con los fumadores que si con tranquilidad llevan esperando un cuarto de hora y encienden el cigarrillo, les da el tiempo justo de apagarlo y tirarlo en la papelera que suele estar adosada en un extremo de la marquesina.

Pero hoy no quería hablar de las ventajas de estas tres paredes transparentes con techo, donde incluso sin esperar el medio de transporte nos refugiamos cuando llueve o nieva, deseando que dejen de incordiar las nubes para seguir nuestro paseo.

Hoy quería poneros a todos en guardia para que esteis a la expectativa, mirando en todas direcciones para ver el posible peligro que nos acecha y no poneros a leer tranquilamente.

Esperaba el autobús y se llevó un buen susto

Pobrecito, esperaba pacientemente el autobús leyendo un folleto, en la localidad de Samara, en Rusia, cuando lo que llegó fue algo radicalmente distinto a lo que esperaba.

Para verlo, solamente tenéis que pulsar en la imagen y no fiaros de determinadas lecturas.

Por lo que podemos decir con seguridad es que : El paciente lector, se salva de milagro de ser arrollado por un vehículo.

Esta entrada fue publicada en Curiosidades y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a Esperando el autobús

  1. trimbolera dijo:

    Mecachislamar, que susto !!!

  2. Ester dijo:

    Pero no suelta el folleto. Abrazos

  3. Genín dijo:

    ¡Un susto de infarto!
    Salud

  4. Pues el conductor se ve más preocupado por su coche que por el señor de la parada a quien ha estado a punto de mandar al otro mundo.

    • unjubilado dijo:

      Senior citizen Aparentemente el conductor no le importa lo que le haya pasado al lector, se le ve mucho más preocupado por el coche. En Rusia es normal que muchos coches lleven instalada una cámara grabando, ya que los seguros son muy caros, la siniestralidad es muy alta y las reparaciones bastante costosas, por ello la picaresca es tratar de echar la culpa al contrario o engañar a la compañía de seguros y estos no suelen «tragar» si no se les demuestra quien tiene la culpa, por ello posiblemente el del coche esté pensando en algún chanchullo para que se lo arreglen gratis.
      Recuerda el meteorito que cayó en Rusia, fue grabado desde todos los ángulos por las cámaras de los coches.

  5. Tawaki dijo:

    Para que luego digan que la lectura es buena. Yo creo que más que de paredes transparentes habría que hacer las paradas de hormigón armado.

  6. Leodegundia dijo:

    Ese no creo que repita lo de leer en la parada, se dedicará a otear el panorama para ver si le vuelve a atacar.

    • unjubilado dijo:

      Leodegundia Como bien dices, esta persona si se lleva cualquier tipo de lectura a una parada de bus, la empleará para sentarse encima, pero nunca para volver a leer.

Los comentarios están cerrados.