Errores con los nuevos programas

Logo de YahooEl otro día cambié mi correo Yahoo a una nueva versión. Mas bonito, mas accesible, mas moderno, mas intuitivo… y muchas mas cosas.

Lo empecé a probar y cometí un horror, error fatal, por no leer detenidamente la nueva versión.

Pulsé marcar los diez primeros correos para eliminarlos, pero resulta que con la nueva versión marqué todos ellos, los setecientos y pico que tenía almacenados, leídos o en espera de contestación o publicación.

Me advirtió «Seguro que quieres borrarlos todos» yo como un listillo que ya se sabía la contestación en el antiguo programa pulsé el botón afirmativo.

Y los borró todos, ni siquiera me dio opción a recuperarlos de la papelera, todos quedaron borrados de manera definitiva.

Con esta entrada, además de pedir perdón por los correos no contestados, querría señalar que tenemos que seguir leyendo la información que nos suministran los diversos programas que vamos actualizando y «Mal rayo me parta si, en concluyendo esta carta, no pagan caros sus gritos, los informáticos …!

Y es que cuando te aprendes una versión, van y te la cambian.

Esta entrada fue publicada en Tecnología y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

13 respuestas a Errores con los nuevos programas

  1. No te preocupes, pues Yahoo te cambiará al correo más antiguo sin preguntar siquiera, luego al moderno, luego a uno intermedio… y terminarán loco sin saber en donde estás.

  2. unjubilado dijo:

    Senior citizen Ya me ha ocurrido en alguna ocasión, pero entonces fui leyendo hasta tratar de encontrar lo que quería hacer, ahora quiero ser más rápido y por ello lo pago.

  3. Acabo de darme cuenta de que mi correo dice: Yahoo España y no Yahoo en español. ¿Hay diferencia?

  4. Leodegundia dijo:

    Si es que estas tecnologías modernas van tan rápido que acaban atropellándonos. Pero míralo por el lado bueno, te ahorraste de contestar a un montón de correos y con este artículo que pusiste tus lectores y amigos se enterarán y si tienen interés te volverán a escribir.
    Moraleja, cuando vayas a hacer algún cambio, vete despacín, despacín tipo tortuguina.
    Un saludo

  5. unjubilado dijo:

    Senior citizen He indagado, he buscado y he conseguido encontrar que Yahoo tiene varios portales en español:
    Yahoo! en Español, Yahoo! España, Yahoo! México, Yahoo! Argentina y los nuevos Yahoo! Chile, Yahoo! Colombia, Yahoo! Perú, Yahoo! Venezuela, creados a mediados de 2008.
    En nuestro caso si tecleas http://yahoo.com/ te redirige a http://es.yahoo.com/?p=us.
    Si tecleas http://espanol.yahoo.com/ sale la página habitual,
    si escribes http://es.yahoo.com/ ocurre lo mismo. Con México y demás países pasa algo parecido, pero los titulares son distintos dependiendo del país.
    Le he querido hacer trampa enviándome un correo desde yahoo.com en el que tengo mi cuenta a mi misma dirección con la extensión yahoo.es, pero no ha colado. Las bases de datos de todos ellos son diferentes.
    Aclarado?
    Si?
    Pues yo seguiré indagando, ya que cada vez lo tengo mas oscuro, si tecleo yahoo en USA, o yahoo, en inglés me redirige a las paginas en español.
    Creo que deben de saber que yo solamente conozco el cristiano y por más que les pregunto en otro idioma me contestan en español.

    Leodegundia Tienes razón en parte, ya que por supuesto todos esos correos no los iba a contestar, pero tenía alguna cosilla interesante que he perdido.
    Me gusta tu moraleja despacito y si viene detrás el tren diré «chufla, chufla, como no te apartes tú!! frase de Nobleza Baturra.
    Saludos

  6. Gracias por la información de los misterios de Yahoo. Tal vez todo dependa del código postal que nos obliga a poner cuando abrimos la cuenta. Lo mismo que a mí me saluda con la temperatura en Granada, Andalusía.

  7. Helena dijo:

    Hola Jubilado!!

    En referencia a una entrada que has puesto de que borrastepor error todos tus correos, comentarte que yo tuve un problemilla con yahoo (no me entraban los correos, así sin más dejé de recibir) así que sepas que por emial tienen como un servicio técnico y puedes hablar con ellos..no sé es por si puedes hacer algo y recuperarlos!!

    Nada solo era eso, un consejillo jeje

    Slaudos: Helena de Troya

  8. unjubilado dijo:

    Senior citizen Seguramente esa sea la razón, no recordaba los datos que pedía y estos son (los acabo de comprobar), nombre y apellidos, sexo, fecha de nacimiento, país donde se vive, y por último el código postal. En cuanto a la temperatura como me aparece en grados Farenheit, no me había molestado en comprobarlo, pese a darme la de Zaragoza, Aragon… Máx. 74° Mín. 50° (Traduzco 23,3 y 10 Centígrados).
    Compruebo en AEMET los datos y estos son 23 y 12, luego no están sacados de aquí.
    Otra observación, si pinchas en Zaragoza, Aragon… te aparece el código postal y la posibilidad de cambiar de ubicación.

    Helena de Troya Que honor para mí, una hija de Zeus visitando mi blog…
    Bromas aparte, te agradezco el consejo, pero como ya lo tengo asumido, hago borrón y empiezo de cero, distinto hubiera sido que tuviera contratos de trabajo, o de «mi» empresa llamándome a volver a la vida activa, pero desgraciadamente hace mucho que me prejubilaron y ahora ya estoy jubilado del todo.
    Gracias por tu aportación.
    Un saludo.

  9. Pues a mí me pone la temperatura en la escala Celsius, aunque no sé de donde la toma, pues no es demasiado exacta.

  10. unjubilado dijo:

    Senior citizen La podría tomar del aeropuerto mas cercano a tu localización geográfica, pero también de la página Meteored, que es una de las que utilizan los pilotos y torres de control para saber el tiempo que se les avecina en un vuelo.

  11. sefa dijo:

    Hola ya veo que a los expertos tambien os pasan cosas y no es que me alegre, de verdad, pero tienes razón en cuanto a los cambios, en fin, parece que contra eso no podemos luchar, te seguire mandando correos pera compensaete por los que has perdido, un abrazo y ANIMO.SEFA

  12. Todos los servicios meteorológicos toman aquí las temperaturas en el aeropuerto, por lo que son siempre unos cuantos grados más bajas que en la ciudad. Están tomadas en una caseta sobre un prado verde, muy diferente del asfalto, el tráfico y las bocanadas de los aires acondicionados que disfrutamos los urbanitas. Pero estas de Yahoo son aun más bajas.

  13. unjubilado dijo:

    sefa Me temo que nunca he sido experto y cada vez me voy quedando mas atrasado.
    Gracias por los correos que me vas mandando.
    Un abrazo

    Senior citizen Creo recordar que las temperaturas se toman a un metro de altura, con césped en el suelo y a la sombra.
    Por ello siempre suelen ser mas bajas de las que en realidad tenemos en la ciudad.

Los comentarios están cerrados.