Error en el correo de EE.UU.

Estampilla de 44 centavos Falsa estatua de la Libertad

Posiblemente sea una opinión muy subjetiva, pero creo que en la actualidad no se trabaja con la exactitud, comprobación, ni precisión de la que hacíamos gala antiguamente.
.

Veamos un ejemplo : La imagen de la izquierda corresponde a una estampilla (sello en España), de 44 centavos emitido en EEUU por el Servicio Postal de Estados Unidos de las que ya se han emitido 3.000 millones de estampillas.


El responsable del Servicio Postal de Estados Unidos, cometió un error irreparable, en lugar de hacer una foto a la Estatua de la Libertad que se encuentra en la isla de la Libertad al sur de la isla de Manhattan, junto a la desembocadura del río Hudson y cerca de la isla Ellis…

– Jubi, déjame que te interrumpa y te de mi opinión; seguro que el responsable de imprenta y publicación no se lo pensó mucho y buscando en internet vio una réplica de la estatua que hay en Las Vegas y le gustó, pensando que era la original y claro el jefe y el colaborador tan contentos.

Pero… «Un astuto coleccionista de estampillas y «super fan» de la Dama de la Libertad, descubrió el error, según reportes del New York Times, y fue destapado en el Linn’s Stamp News.

A pesar del desliz, las estampillas «forever», que han estado en circulación desde diciembre del 2010, no serán corregidas.»

Jefe, nos dejarán sin empleo y sin sueldo?
Calla, tu no has dado tu nombre, nadie sabe el mío, seguro que dentro de unos años estos sellos valen muchísimo más y nos lo tendrán que agradecer.

Fuentes : Yahoo Noticias
La Voz de América

Esta entrada fue publicada en Curiosidades y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Error en el correo de EE.UU.

  1. amigoplantas dijo:

    A mi me gustan más otras «estampitas», ¡muchísimo más afirmo!, pero en fin, cada cual se centra en lo que le place

  2. Andrés dijo:

    Bueno, a fin de cuentas y sin ponerme estricto, lo importante es que simboliza la estatua, que era la intención primera. Me pregunto en qué habrán notado la diferencia.

Los comentarios están cerrados.