Enfoques de Cascarilleiro

Hoy os quiero recomendar un blog de fotografía, la mayoría de ellas están hechas en La Coruña, están publicadas con una resolución aproximada de 1600 x 1200 píxeles, con una nitidez extraordinaria.

Me hubiera gustado publicar alguna de sus fotos, pero iban a desmerecer mucho en mi bitácora, así que prefiero que las veáis casi al natural si pulsáis aquí, (en cada foto pulsar dos veces, la veréis a mayor tamaño).

La imagen de la cabecera está copiada de su blog y recortada para que se pueda ver en mi blog (por supuesto con mucho menos resolución y peor calidad) la original la podéis ver en su lugar de origen aquí.

Tiene fotos preciosas, saltamontes, Rúa, en equipo

Pero mejor que visitéis su blog desde el principio y veáis sus maravillosas fotos.

El blog se llama Enfoques y su dirección es esta : http://tono-pazos.blogspot.com/

Esta entrada fue publicada en Anotaciones y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Enfoques de Cascarilleiro

  1. Como serán estas fotos si quedan así con la «rebaja» de Blogger….

  2. Chela dijo:

    Ya conocia este blog de un «cascarilleiro» (como llamaban los de Ferrol a los coruñeses) porque en los tiempos de mi infancia aquí se elaboraba, vendia y tomaba mucha cascarilla (infusión hecha con cascaras de cacao, entonces muy buenas) que sabia a chocolate y que nos daban a los niños al desayuno en sustitución del café, en la época en que todavia no había los productos actuales que semejan el chocolate.

    En cuanto a las fotos del blog y autor que nos muestras son extraordinarias. Se requiere por supuesto una máquina reflex (yo tengo una compacta y hago casi todo en automático lo cual es poco de fotografía) pero además tener las cualidades que él tiene: saber elegir el tema, el momento y por supuesto el ENFOQUE, etc. etc. ¡excelente fotografo!

    Un abrazo.

  3. Veo que eres de Zaragoza, he llegado aquí a través de cascarrilleiro y es cierto tiene fotos muy guapas.

    Un saludo.

  4. Luna Urbana dijo:

    Excelente recomendación. Muchas gracias jubilado, gracias a ti hemos llegado a un lugar de imágenes maravillosas. Buenos enfoques, pero sobre todo, excelente sensibilidad.

Los comentarios están cerrados.