Encarna y las empanadillas

Martes y Trece. Encarna de noche y las empanadillas de Móstoles.
Especial Nochevieja de hace muuuuuuchos años.

Esta entrada fue publicada en Humor y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Encarna y las empanadillas

  1. Mira que lo hemos visto veces y siempre hace reír…

  2. Es un surrealismo hilarante tanto para quienes lo vieron en directo como para los que lo visionamos tiempo después. Excepto para la aludida, claro; leí que, e su momento, se cogió un rebote que pa’qué.

    • unjubilado dijo:

      -Una mirada… Encarnación Sánchez Jiménez, que es como se llamaba la aludida y en la que se inspiraron Martes y Trece para hacer este sketch fue una periodista y locutora de radio que tuvo un gran éxito en la radio alcanzando altas cotas de audiencia y acercando las emisiones a todo el personal que trabajaba de noche.

  3. Frajayo dijo:

    Lo vi cuando se puso en la tele la primera vez, después siempre que he tenido oportunidad de visionarlo, que han sido muchas, y mi apego a esta descacharrante adición proviene de la magnífica representación de esos monstruos de la interpretación, Martes y Trece, que están espléndidos.

    ¡FELIZ AÑO 2020

  4. Tawaki dijo:

    Lo vi en directo y tengo un DVD con todas estas joyas de Martes y Trece. Entonces se hacía otro tipo de humor, más inteligente y menos ofensivo que el de ahora, que suele ser zafio y que busca más ofender e intoxicar que hacer reír.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *