En un mar picado

Las imágenes parece que han sido tomadas desde el mar, desde un helicóptero, desde el interior del barco. Demasiadas imágenes para una situación de emergencia ¿o es así la vida en la mar?

Recibido por correo. Gracias Luis.

Esta entrada fue publicada en Desclasificados y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a En un mar picado

  1. Pingback: BlogESfera.com

  2. Leodegundia dijo:

    No se como se hizo este vídeo, pero lo cierto es que la vida en el mar tiene que ser durísima.
    Buen día

  3. cantueso dijo:

    Hace mucho tiempo entre el barco y el mar había esta enorme diferencia de fuerzas. Los hombres no dominaban la naturaleza. Ahora parece todo distinto, pero no lo es en toda la tierra.

    Sin embargo, me sorprende que un barco de aspecto tan sofisticado tenga estos problemas, pero creo que no debería sorprenderme.

  4. unjubilado dijo:

    Leodegundia Es solamente una apreciación personal, pero no lo he podido constatar, pudiera ser que el barco pidiera ayuda y las imágenes fueran tomadas por los equipos de salvamento, pero el que desde dentro del barco alguien tomara alguna foto, eso no me cuadra.

    cantueso Piensa en un tsunami, si el capitán del barco se da cuenta a tiempo y pone la proa directamente a la ola gigantesca, seguramente si es un barco grande logrará mantenerse a flote, pero si la embarcación se encuentra de costado, el naufragio es seguro.

  5. angi dijo:

    Jubi, segun dices en el texto no sabes si es una situacion de emergencia, desde mi perspectiva te digo que ese barco no tiene ningun problema, va en marcha cruzando las olas, la emergencia seria en el momento en que se quedara sin maquinas en medio de ese mar, las imagenes son impresionantes pero no dejan de ser las imagenes de un barco navegando en un dia de fuerte oleaje, asi es la vida vista por nosotros desde tierra, de todas las personas que viven su vida en el mar, un saludo.

  6. unjubilado dijo:

    angi Sabía que ibas a hacer algún comentario, pero de lo que me extraño es que las imágenes están tomadas desde el mar, desde aparentemente un helicóptero y desde el propio barco, por ello pensaba que podría estar en una situación de emergencia.
    Un abrazo

Los comentarios están cerrados.