En recuerdo a las víctimas del 11M

En recuerdo a las víctimas del 11M

Google España nos recuerda de una manera muy discreta, con una vela roja encendida, los atentados del 11 de Marzo de 2004 en Madrid, en el que fallecieron 191 personas.

Por mi parte, como homenaje y en recuerdo a las víctimas del 11M, les dedico junto al buscador Google, esa vela encendida.

Las preguntas e incógnitas me asaltan de nuevo y me indigna que no haya nadie en este país que sepa dar una respuesta clara y coherente a todo lo que ocurrió aquel fatídico día.

Esta entrada fue publicada en España y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a En recuerdo a las víctimas del 11M

  1. macgo dijo:

    Mi homenaje y mi recuerdo para las víctimas, sus familias y amigos.
    Por lo demás, creo que las cosas quedaron muy claras

  2. celebrador dijo:

    Una de las cosas que sí quedaron claras es la enorme agresividad intraespecífica de nuestra especie para con nosotros mismos

    No importa de qué clase de explicaciones se trate de envolver

    Y el día en el que la eta (así, con minúsculas), deje de tener presencia en nuestras calles, pues será la ita, o la ota, o la uta, o la…, o cualquier mafieta. Así que no les demos tanta rimbombancia

  3. MAfra dijo:

    Mi mas fervoroso homenaje a las víctimas de ese atentado.
    Mis condolencias a aquellos que aun no han podido cruzar el umbral de aquel fatídico día,
    Padres, Madres, Hermanos, y demás familiares.
    Muchas personas están con vosotros, creo que menos los políticos que aun
    no han aclarado las causa reales de lo que paso. Todo una gran mentira por su parte.

  4. Jon Santurtzi dijo:

    Mi más sentido pésame a todas las familias afectadas en aquel mortifero atentado perpretado el 11 de Marzo de 2004. Hay trenes que es mejor no coger…

  5. unjubilado dijo:

    Creo que todos estamos de acuerdo en que una masacre como la que ocurrió aquel fatídico día, no debería repetirse jamás en ningún lugar del mundo.
    Pero la sinrazón humana sigue sin tener límites, los atentados siguen de muchas formas y maneras, coches bomba, atentados suicidas llevados a cabo por individuos que tienen una motivación patriótica o religiosa…

  6. Pingback: 11-M...queremos saber la Verdad

  7. salvador dijo:

    aqui dejo mi mas sentido dolor alas familias de las victimas del fatal 11M y en especial a la familia de francisco javier mancebo zaforasestoy intentando por todos los medios dar con juanjose mancebo zaforas y no lo consigo si alguien de la familia o que los conozca lea este mensaje y me pudiera poner en contacto con alguien de ellos les quedo muy agradecidos que me escriban al correo este un saludo atentamente.

    gonzalez-qs@hotmail.es

  8. Ángeles dijo:

    Ese espanto absurdo nos acompañará siempre. Yo también trato de localizar a la familia mancebo záforas, a los hermanos de javier. Mi hermana era vecina y compañera suya de trabajo y me gustaría hablar personalmente con algún hermano suyo. Es importante (para mí). También dejo mi correo por si pueden darme alguna noticia de ésta familia o si ellos mismos quiere o pueden ponerse en contacto conmigo.
    Muchísimas gracias y toda la fuerza posible para todos los familiares de las víctimas.
    Mi correo: serranoanguita@yahoo.es

  9. Hola

    Os recomiendo el visionado del video

    Madrid 11-M: 911 días después

    http://www.vimeo.com/10058608

    en él se da una perspectiva muy diferente a la que nos ofrece la prensa oficial a diario.

    Según este documental, el atentado habría sido una operación de bandera falsa de la OTAN destinada a contribuir a la reeleción de George Bush y a seguir creando nuevas justificaciones para la guerra mundial por el petróleo. Normalmente solemos ver el atentado del 11-M como algo que sólo tuvo repercusión a nivel local, sinembargo, las repercusiones del 11-M a nivel internacional fueron mucho más importantes

Los comentarios están cerrados.