El vals de las mariposas

Cuenta la leyenda : ”Cuando quieras desear felicidad y convertir los deseos en realidad, susurra a una mariposa tu petición y entrégale su libertad, agradecida con tu deseo volará y la alegría y el amor te llegarán”.

Bailamos?

Interpretado por… «DANNY DANIEL»

URL : http://www.youtube.com/watch?v=H392QDy2Lc4

Nota : Si el WordPress funciona y yo lo he sabido programar, este vals se podrá bailar el sábado día 29, estando unjubilado en un pueblecito de Segovia, sin conexión a internet y casi sin cobertura de móvil.

Esta entrada fue publicada en Amor y amistad y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a El vals de las mariposas

  1. J.Úbeda dijo:

    Qué bonita leyenda

  2. Frajayo dijo:

    Que bonita esa leyenda que cuentas. Y que hermosas son las mariposas; a mi me traen recuerdos de aire fresco, primaveras luminosas, chicas guapas que van despojándose de sus ropas invernales, miradas francas y abiertas que transmiten bondad y ganas de vivir… Y amor.

  3. Nalda dijo:

    Entonces habrá que ponerse los zapatos de baile y dejarse llevar por el vals….

  4. amigoplantas dijo:

    ¿Mi felicidad en las alas de una mariposa?, aun tengo una idea mucho mejor… en las manos de la política. ¿A que mola?

  5. unjubilado dijo:

    J.Úbeda Me gustó la leyenda y como cuadraba con el vals, por eso la publiqué.

    Frajayo Tienes mucha razón, primavera, verano, las 150.000 especies conocidas de mariposas danzando con sus colores brillantes a cual mas bonito, las mujeres todas ellas preciosas, cada una con su estilo propio, con ganas de darles un besico a cada una de ellas.
    Un abrazo

    Nalda Me gustaría poder acompañarte, pero nunca he sido capaz de bailar, pese a que se me van los pies cuando oigo algo que me gusta.

    amigoplantas Si piensas bailar en alas de los políticos, tendrás que cambiar muchas veces de chaqueta y en ocasiones te encontrarás solo.

Los comentarios están cerrados.