El Sr. Idiota que me robó el teléfono

Fotografía del supuesto ladrón

Fotografía del supuesto ladrón

Una joven alemana se percató que podía ver en su ordenador las fotografías tomadas por el nuevo dueño de su móvil robado. Ahora publica un blog en el que relata su historia.

Una chica alemana (o residente en Alemania) ha publicado el blog en Tumblr «Life of a Stranger who stole my phone»(La vida del extraño que robó mi teléfono) (hay fotos y vídeos) en el que desvela la identidad del nuevo dueño de su móvil robado. ¿Cómo lo sabe? Las fotografías que el nuevo usuario tomaba se subían automáticamente a la cuenta en Dropbox de la chica.

Todo comenzó, cuando estaba de vacaciones en Ibiza con sus amigos. El grupo de jóvenes decidió dejar sus pertenencias en una silla en la arena para ir a nadar al mar. Confiesan que sólo llevaban cinco horas en la isla y que iban muy borrachos.

«Fui de nuevo hacia la silla para dejar mi ropa interior y me percaté de que había alguien debajo de la silla sin moverse. Pensé que era mi amigo Oli, demasiado borracho para moverse. Trate de convencerlo para que se uniera a nosotros en la playa (…) No se movió y decidí ir a nadar en la oscuridad», relata la chica.

Después de esto, vio a su amigo Oli en la terraza del Hotel y supo que con quien había hablado era un extraño. Cuando volvieron a la arena les habían robado todo, la ropa, teléfonos, pasaportes y otras pertenencias. En el hotel no respondieron ante la situación.

Más allá del mal trago, cuatro meses después, la chica a través del ordenador entró a su cuenta en Dropbox.

Para su sorpresa, encontró 15 fotografías de un desconocido.

El nuevo dueño del móvil ha tratado de contactar con la chica, y envió un mensaje privado en Facebook intentando ligar con ella. Fue así como se enteró que el chico se llamaba Hafid.

Fuente : ABC

Esta entrada fue publicada en Curiosidades y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

14 respuestas a El Sr. Idiota que me robó el teléfono

  1. trimbolera dijo:

    Pero que cosas más curiosas, no dejo de asombrarme.

    • unjubilado dijo:

      trimbolera Hoy la tecnología hace maravillas, en este caso como mi móvil es antediluviano, no me entero de todo lo que puede hacerse con los modernos.

  2. Ester dijo:

    Se que puedes tener activada una aplicación que si te roban el móvil se puede localizar y en cuanto el «ladrón» toca una tecla se hace una foto que puedes recibir en tu ordenador, pero esto es muy raro, quien tiene instalada la aplicación si no recupera el móvil rápidamente lo anula y ya no funciona nunca mas con lo cual cuatro meses después no puede estar funcionando. Vaya rollo que he escrito, espero que te hayas aburrido y no lo hayas leído todo, si has llegado hasta aquí dos abrazos

    • unjubilado dijo:

      Ester No, no has escrito ningún rollo, soy yo el que está en mantillas con los últimos móviles, smartphones o como se llamen. Yo me pregunto ¿si se quita la tarjeta SIM y se pone otra manteniendo el móvil podría ocurrir esto?
      Según la chica : «Para los que tengan la aplicación de Dropbox sabrán que la función de Camera Upload es aquella que carga las fotos que tomas con tu smartphone tan pronto como están en internet, algo parecido a Fotostream o iCloud. El ladrón de mi smartphone no borró mi aplicación de Dropbox, por no hablar de mis datos de acceso y es por esto que puedo ver cada foto que se toma en mi ordenador», explicó la chica en una entrada del blog del día 28 de julio.
      Abrazos

  3. Genín dijo:

    jajaja Que jodio el moro, encima quería ligar…
    Salud

  4. francisco dijo:

    Cosas más raras se han visto.
    Buenas vacaciones

    • unjubilado dijo:

      francisco Como ya he comentado, con las nuevas aplicaciones de los móviles me pierdo, ya que el mío es de los que solamente puedes llamar y recibir llamadas.
      Igualmente, aunque de momento en Zaragoza hoy, mañana y pasado alertan que podemos llegar a los 40 grados de temperatura… a la sombra.

  5. Leodegundia dijo:

    Si con todas estas modernidades, antes de robar tienes que pensártelo, claro que este ladrón parece que era bastante tonto.

    • unjubilado dijo:

      Leodegundia Tienes razón, incluso hay marcas de móviles que tienen un sensor de humedad, de tal manera que si se te cae dentro de la piscina o a la orilla del mar y como es lógico suele dejar de funcionar, si lo llevas estando en garantía a que te lo cambien, detecta que ha estado dentro del agua y te mandan a paseo.

  6. Jesus dijo:

    Con los moviles de mis hijos veo tantas aplicaciones y tan raras que ya no se como habrá que llamarlos, y ademas tambien sirven para hablar por teléfono.

    • unjubilado dijo:

      Jesus Me pasa a mi lo mismo, en cierta ocasión me dieron uno que ya no utilizaban, después de llevarlo todo el día haciendo alguna prueba, se lo devolví ya que no me aclaraba.

  7. …y uno ignorando todas las prestaciones del telefonito.

    • unjubilado dijo:

      Una mirada… Eso no me pasa con el mio, que cuando lo compré me regalaron una manta y un cursillo acelerado para hacer señales de humo si me quedaba sin cobertura.

Los comentarios están cerrados.