El riesgo de la desmoralización

Esta entrada fue publicada en Anotaciones, Coronavirus y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a El riesgo de la desmoralización

  1. Frajayo dijo:

    Madre mía, lo que nos está haciendo padecer esta Covid-19. Cuando parecía que habíamos pasado todo el follón y, mas o menos, volvíamos a reencontrarnos; algunas reuniones de la exultante juventud, nos pone otra vez a los pies de los caballos y vuelta a empezar… No se donde estarás, pero un tu caso,estos brotes del coronavirus los pasaría en Broto, ese lugar paradisíaco en el tanto te gusta refugiarte, en pleno Pirinea aragonés.
    Y que allí me las den todas.

    • unjubilado dijo:

      -Frajayo- Veníamos por un fin de semana a Broto, pero en vista de las actuales circunstancias ya llevamos tres semanas y de momento vamos a seguir, se está mucho mejor y con menos miedos que en Zaragoza. Ahora hemos empezado a hacer excursiones que iré publicando cuando las prepare.

  2. Tiene razón. Ahora la bola está en las comunidades autónomas y son ellas las responsables de lo que ocurra.

  3. Son meses atípicos, duros, y hemos de seguir apechugando con esta situación anómala algún tiempo, circunstancia de la que ya se nos había advertido aunque, al parecer, hay quienes no han comprendido y se han lanzado a la «normalidad» como si la covid estuviera controlada.

  4. Tawaki dijo:

    Tiene toda la razón cuando dice que se han relajado las medidas demasiado pronto. Para empezar, el confinamiento no ha sido efectivo, con demasiada gente en la calle, unos trabajando y otros paseando perros diez veces al día. El turismo había que salvarlo porque lo peor está por llegar con el paro y la pobreza, pero nos va a costar un buen puñado de muertos, eso es inevitable. Y lo peor, es que afrontamos la crisis con la peor clase política de la democracia, la menos preparada y la más demagoga.

    • unjubilado dijo:

      -Tawaki- Tienes mucha razón, pero me temo que posiblemente haya que aplicar el refrán que dice «Otros vendrán que bueno te harán», y es que la clase política cada vez va siendo mucho peor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *