El rey de la montaña

¡Ojo con la música! Empieza prácticamente sin sonido y va in crescendo con excesiva rapidez.

Esta entrada fue publicada en Desclasificados y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

20 respuestas a El rey de la montaña

  1. Sakkarah dijo:

    🙂 Qué chulo…

    Un beso.

  2. Ester dijo:

    Han llegado a la vez, trineo y «trineista» ¿como se llama el que maneja un trineo? Ah el vídeo muy chulo y gracias por el aviso sobre el volumen . Buen domingo y feliz san Valero

    • unjubilado dijo:

      Ester El que maneja un trineo, se puede llamar Papá Noél, Eugenio, Federico… pero creo que tu pregunta no va por ahí.
      Si el trineo está arrastrado por perros al conductor se le suele llamar musher, pero si va en una moto de nieve, simplemente se le llama conductor de trineo.
      Gracias, habrá que comprar el roscón de San Valero y si se termina pronto tendré que volver a salir a adquirir otro y es que esas cosas se «evaporan» en casa.
      Un abrazo

  3. Calandra dijo:

    Tendré que volver porque a estas horas no es cosa de poner la música y menos si es alta.

  4. Frajayo dijo:

    Lo que se demuestra que una buena música de fondo puede acompañar, e incluso enriquecer, un intrasendente motivo

    • unjubilado dijo:

      FrajayoYo empecé a programar y a modificar juegos en Basic con el El Sinclair ZX Spectrum, este vídeo me ha recordado jueguecitos en donde además de poder mover con los cursores al protagonista del pasatiempo, siempre había una buena música para poder realzar el intrascendente juego. Por cierto para poder visualizar lo que estabas escribiendo o el juego, era necesario conectarlo a un televisor.

  5. Genín dijo:

    Yo solo he manejado una vez el trineo, pero todo un dia en mi estancia en Canadá, aunque me llamo Eugenio, que conste que el del vídeo no soy yo, no he tenido mas oportunidades, es muy chulo, lo malo es cargar con el trineo para subir la cuesta y bajarla luego montado en el… 🙂
    Salud

    • unjubilado dijo:

      Genín ¿Te puedes creer que he estado pensando el porqué me había salido el nombre de Eugenio en mi respuesta a Ester?, yo pensando si no conozco a ningún Eugenio y mira por donde mi subconsciente me ha traicionado, ahora si que se de donde venía.
      Me has sacado de una duda, que sinceramente al poco de escribir el comentario se me había planteado.
      Saludos

  6. La verdad es que son curiosos estos vídeos dibujados.

  7. Está buenísimo. Además de que esa pieza me encanta. Iré al enlace que sugieres por ahí con otras creaciones de otras piezas. Gracias.
    Abrazo.

  8. Tawaki dijo:

    Te deja totalmente embobado, siguiendo las peripecias del personaje. Esta música que va in crescendo o que cambia mucho de ritmo siempre me gusta.

Los comentarios están cerrados.