El Pregón de las fiestas del Pilar en Aragón TV

Logo de las fiestas modificado por unjubiladoLos espectadores de la cadena autonómica podrán vivir este sábado en directo el acto de inicio de fiestas del Pilar 2012.

Este sábado 6 de octubre a partir de las 20:00 horas, los espectadores de Aragón TV van a poder disfrutar, en directo, del programa especial Pregón fiestas del Pilar 2012. Narrado por Susana Luquin, el programa dará comienzo con el desfile de las peñas e incluirá la entrega de las Medallas de la Ciudad, en un acto que tiene lugar en el Ayuntamiento de Zaragoza. Junto a Susana, estarán Plácido Díez, pregonero de las fiestas del 2011, y Paco Vallés, Coordinador del Gabinete de Comunicación del Ayuntamiento de Zaragoza para comentar todos los detalles de este acto que marca en inicio de las fiestas.

Un equipo de reporteros repartidos por la Plaza del Pilar y sus inmediaciones palpará el ambiente que se viva entre los asistentes y la emoción previa al comienzo de las fiestas. A las 21:00 horas, se vivirá en directo la lectura del Pregón desde el balcón del Ayuntamiento, que este año corre a cargo de Teresa Perales. Tras acabar el acto, el espectáculo pirotécnico dará inicio a las fiestas del Pilar.

Fuente : Aragón Televisión

Para el que quiera ver el pregón, el ambiente de la Plaza y los fuegos artificiales en directo, puede hacerlo pulsando en este enlace. (Creo y esto es suposición que si hay alguna película esta tarde, antes por lo menos no se podía ver en directo a través de internet)

Ya, puestos a ver la plaza del Pilar en directo, la podremos ver desde una WebCam fija dirigida a una de las entradas del Pilar, si pinche en este otro enlace.

Esta entrada fue publicada en Zaragoza y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a El Pregón de las fiestas del Pilar en Aragón TV

  1. Genín dijo:

    La web cam va a tirones…
    Salud

    • unjubilado dijo:

      Genín Efectivamente, todas las WebCam van a tirones, se actualizan cada 2, 5, 10, 15 segundos, incluso hay algunas que cada 5 minutos.
      Esta es de las decentes y se actualiza bastante rápidamente.
      Saludos

  2. Como he dicho en Flickr, la televisión se ve de maravilla pero, por lo pronto, solo la portada. Y en cuanto a la webcam, recuerdo haberla visto ya en otra ocasión y también se ve muy clara, hasta el punto que me ha parecido ver a un tal Gil, de nombre Emilio, entrando en la basílica.

    • unjubilado dijo:

      Senior citizen Es cierto de momento solamente se ve la portada. Ahora están echando «Nobleza baturra» y como había comentado las películas, ignoro el motivo no las dan por internet. A la 19 empezarán a emitir desde la Plaza del Pilar, por lo que espero que se vea.
      En cuanto a verme en la entrada es algo difícil, ya que he estado con mi madre y de momento todavía no tengo el don de la ubicuidad.

  3. Pues vaya, ahora que entro otra vez parece que ya ha terminado y hay anuncios.

    • unjubilado dijo:

      Senior citizen Esto es lo que pasa en los blogs, en algo que debe de verse en directo, tienes que estar pendiente si lo quieres ver, creo que es la segunda vez que lo hago, la vez anterior Aragón Televisión nos dijo a los blogueros que tratáramos de contactar con algún país lejano para ver que tal se veía allí, entonces estaba en pruebas. Yo le pedí a una persona de Argentina el día de antes que por favor a una hora determinada estuviera pendiente de un programa que emitían en directo, de esto hace casi siete años y la velocidad de la red entonces, hizo que se viera en ocasiones entrecortado.

Los comentarios están cerrados.