El Partido Popular siempre dice la verdad o no?

Congreso de lo Diputados blindadoCuando nuestros gobernantes se tienen que escudar con vallas y policías para poder acceder al Congreso de los Diputados, algo malo está pasando.

Incluso el tráfico rodado se ha restringido en la Carrera de San Jerónimo, controlando la circulación la policía nacional, no los agentes de la policía municipal como sería lógico que así ocurriera.

Tampoco es posible acercarse hasta la puerta de los leones del Congreso de los Diputados simplemente a hacerse una foto, ya que la policía tiene controlado todo el acceso.

Incluso sin querer ¿sin querer?, se le pide la documentación a la ministro de Fomento Ana Pastor para que se identifique.

Y es que el Partido Popular se está pasando con los recortes y las medidas que están afectando a todas las clases sociales, exceptuando a los políticos, a los mas adinerados y directivos de bancos y grandes empresas.

Claro que según dice el Partido Popular ellos nunca mienten… para comprobarlo veamos este vídeo.

Por si no pudiera verse el vídeo la URL es esta: http://youtu.be/YGzJ6EWTiOg

Esta entrada fue publicada en Anotaciones y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a El Partido Popular siempre dice la verdad o no?

  1. trimbolera dijo:

    Es muy desalentador y preocupante.

  2. Genín dijo:

    Aquí, me da la impresión de que se le está tendiendo una alfombra de flores a un general salvapatrias…
    Salud

  3. unjubilado dijo:

    trimbolera Efectivamente fíjate si es preocupante, que incluso los sindicatos policiales que van a las manifestaciones, en el caso de las medidas de seguridad en en Congreso, están totalmente de acuerdo. Ver : http://www.abc.es/20120718/espana/abci-sindicato-policia-congreso-201207181827.html

    Genín Esa es la impresión que existe. Como ya le he comentado a trimbolera. los propios sindicatos de la policía no aconsejan disminuir las medidas de seguridad en los alrededores del Congreso.
    Saludos

  4. El pueblo soberano -qué chiste- con introducir en la urna el papelito cada cuatro años ya tiene suficiente. Así sienten y viven la democracia los miembros del Club de los Recortadores y sus colaboracionistas. El Congreso está pensado para las élites; que se lo pregunten a las mujeres de los mineros, que fueron semidesnudadas y repetidamente sobadas por si escondían un carro de combate en el hoyuelo del ombligo.

  5. unjubilado dijo:

    Una mirada… Creo que en esta legislatura, todos se han sentido defraudados con los dirigentes que el pueblo ha nombrado. Gracias a la mayoría absoluta están consiguiendo que salgan adelante todas las medidas que están tomando, pero se han quedado totalmente solos, incluso muchos de su partido están criticando la actuación y decisiones que están tomando y si les dejaran libertad de voto, más de uno votaría en contra.

  6. Toupeiro dijo:

    Yo no me he sentido defraudado porque de esta gente me esperaba algo así, lo que me inquieta es que todavía la sociedad española no quiere abrir los ojos, no se quiere dar cuenta de lo que hay, es triste pero aún los defienden …
    Ha sido un placer volver a este blog después de tanto tiempo, aquí no para de llover y aprovechando que no puedo hacer otras cosas me he colgado en el teclado para visitar viejos amigos.
    Un abrazo.

  7. unjubilado dijo:

    Toupeiro Habitualmente te veo en Facebook, aunque allí suelo comentar muy poco y prácticamente no publico nada.
    Efectivamente hace tiempo que no nos escribimos, la razón es muy simple, las redes sociales se han llevado el gato al agua.

Los comentarios están cerrados.