El mundo al revés

Confinamiento.

Esta entrada fue publicada en Desclasificados y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

20 respuestas a El mundo al revés

  1. Sara O. Durán dijo:

    Se nos volteó la circunstancia. Falta menos tiempo.
    Va mi cariño por aquí. Paciencia y fuerza, amigo Emilio.

  2. «Menos mal«, se congratularán los pajarillos, «que no hay que estar pendientes del comedero, el bebedero y de limpiarles la jaula…«. Porque trinar, mal que bien, trinamos cualquier melodía. Otros, más que trinar están que trinan.

    • unjubilado dijo:

      -Una mirada…- Pero tendrán que traernos comida, que del aire no se vive.
      Yo estoy que trino, de momento me ha cogido la pandemia con una casa que tengo en Alcorcón okupada, no es broma, lo digo en serio, desde octubre estoy pagando la luz y el agua y ya tengo abogado y procurador con todos los gastos que ello conlleva, ya que los iba a desahuciar pero me ha tocado mala época, era una casa heredada de mi suegro que la iba a vender.
      Y estoy pensando en Broto, olvidada, sin poder ir y yo confinado en una jaula…
      …De que me sirve el dinero
      Si estoy como prisionero
      Dentro de esta gran nación
      Cuando me acuerdo hasta lloro
      Aunque la jaula sea de oro
      No deja de ser prisión…

  3. Ester dijo:

    Encerrados sin haber cometido pecado, así estamos y mientras la naturaleza creciendo, los animales en libertad, los arbustos desordenados, las hierbas dueñas de las piedras, cuando podamos salir nos parecerá revivir la película Jumanji. Un abrazo

    • unjubilado dijo:

      -Ester- Exacto los animales van paseando por las ciudades y pueblos. En Asturias un oso en medio de la calle de un pueblo, en otros sitios el o los jabalíes, buscando comida en medio de las ciudades, en Zaragoza en el río Huerva que está soterrado y pasa por el centro de la ciudad están apareciendo patos y otras aves que estaban ocultas…
      En el Himalaya el Yeti ya se pasea con su mejor vestimenta por los pueblos de la región… bueno esto último me lo acabo de inventar.
      Un abrazo

  4. Creo que era lo que necesitamos para aprender de la vida

  5. Albada dijo:

    Esa imagen, que parece tan absurda como irreal, ahora forma parte de casi todo el planeta. El Planeta lo agradecerá, de eso no me cabe duda, lo malo es la crisis económica que nos va a caer encima.

    No consigo poder hacerme seguidor para ver tus post. Igual entro a través de Ester, ya que le comentas siempre, pero vaya, me gustaría poder seguirte y no veo cómo. Un abrazo

    • unjubilado dijo:

      -Albada- El planeta ya lo está agradeciendo ha bajado la contaminación a niveles nunca antes conocidos, si se siguiera así los animales irían invadiendo sistemáticamente todas las ciudades, cuando menos los espacios libres, pero como bien dices la economía se va a ir a paseo.
      Lo de hacerte seguidora al estilo de blogspot, no es posible en WordPress, hace años, este blog lleva funcionando desde octubre del 2005, era mucho más corriente seguirnos por mediación de los lectores RSS (Los lectores RSS reúnen, en un solo lugar, todos los titulares de las páginas web o blogs a las que se ha suscrito el usuario.) Hoy en día la mayoría de blogueros ya no los conoce.
      Gracias por la visita y el comentario.
      Un abrazo

  6. Susana dijo:

    Bonito dibujo. Muy realista. Un beso

  7. Carmela dijo:

    El dibujo, tal cual estamos ahora mismo.
    Y me ha encantado lo del Yeti, jajajaja

    Un beso

  8. Genín dijo:

    Menuda putada lo de los okupas…
    Tendrás que tener unas buenas dosis de paciencia, como casi todos, parece que las leyes están para proteger a los malos…
    Si haces una entrada sobre el Yeti, no se te olvide publicar su foto y la de la familia… 🙂
    Salud

    • unjubilado dijo:

      -Genín- Pues si que lo es, pero no nos toca más remedio que aguantar, y rezando para que no la destrocen. Pobre Yeti, seguro que es mejor que los okupas.
      Saludos

Los comentarios están cerrados.