El mejor «anuncio» de Coca-Cola

Esto no es una lata de Coca-Cola, esta es Paula…

– Jubi, estás seguro?

Esta entrada ha sido publicada en Desclasificados y etiquetada como , , , . Guarda el enlace permanente.

24 respuestas a El mejor «anuncio» de Coca-Cola

  1. Frajayo dijo:

    Es la ley del péndulo, tan pronto estamos exaltando las virtudes de un producto como pasamos a vituperarlo por un cambio de escenario completamente dispar.
    Estamos contra el «ERE» de Coca Cola, que nos parecía el paradigma de una industria
    en clara, sino progresión, si mantenimiento tanto en Oriente como en Occidente, Norte y Sur universales, con pingües beneficios. Ahora quieren cerrar plantas de embotellamiento en España, sin que nos puedan convencer el motivo que lo avala.

  2. Ligia dijo:

    Muy bueno, pero claro, aunque dejemos de beber Coca-Cola, hay muchos otras bebidas de la misma firma que las seguimos bebiendo aunque mucha gente lo desconoce. Abrazos

    • unjubilado dijo:

      Ligia En mi caso, todas las bebidas carbonatadas, me sientan como un tiro, así que rehuyo tomarlas.
      Abrazos

      • Me pasa como a ti, que ese tipo de refrescos me caen mal y no me gustan, así que ni la pruebo. Tengo siempre una lata por si viene alguien que la pida, pero como me caduca la echo por el fregadero para desatascar.

        • unjubilado dijo:

          Senior citizen Yo antes tenía alguna que otra lata escondida, pero uno de mis hijos las debía de oler y cuando queríamos echar mano se habían volatilizado.

          • Me estoy acordando que la última vez que me sacaron una muela, la dentista me dijo que me tomara una coca-cola bien fría para no sangrar como tengo por costumbre y la verdad es que hizo efecto.

            • unjubilado dijo:

              Senior citizen Nosotros la utilizábamos como antidiarrica, pero en cierta ocasión estando ingresado uno de mis hijos por otro problema, se le complicó y la doctora nos dijo que compráramos una coca-cola bien fría y que se la fuéramos dando a sorbitos, pero que ella no nos había dicho nada. Lo que no conseguían los médicos lo hizo el refresco.

  3. mjesus dijo:

    Cocola siempre sabe trasmitir los mensajes. un abrazo

  4. Calandra dijo:

    Si no beber Coca-Cola sirviera para que no cerraran las fábricas deberíamos de hacerlo.

    • unjubilado dijo:

      Calandra Esta es la pescadilla que se muerde la cola, si nadie la bebiera, tendrían que cerrar todas las fábricas, aunque en este caso un poco de presión nunca está de más.

      • Calandra dijo:

        Tienes razón, pero si se les asusta con lo que les puede pasar, que cerrar todas las fábricas no les va a beneficiar en absoluto, o lo que es lo mismo, que les va a hacer perder mucho dinero, tal vez reflexionarían un poco.

        • unjubilado dijo:

          Calandra Deberían de llegar a un acuerdo con los trabajadores y mantener las fábricas abiertas, pero esto a las multinacionales, es como pedir peras al olmo.

  5. trimbolera dijo:

    No me gusta la Coca-Cola, me sabe a medicamento, así que no tengo que hacer ningún esfuerzo. El anuncio es muy claro.

    • unjubilado dijo:

      trimbolera Yo antes la tomaba esporádicamente, y en casa solamente se ha comprado y muy poco, precisamente para eso como medicación, para que los niños la tomaran a sorbitos si por cualquier circunstancia vomitaban.

  6. Genín dijo:

    Nunca he sido bebedor de este refresco, siempre me han dicho que no es nada bueno para la salud, y es tremendo como en muchas familias sustituye el agua, una pena, pero ahora, no se me ocurre probarla, antes morir que perder la vida 🙂
    Salud

    • unjubilado dijo:

      Genín Yo la he tomado en contadas ocasiones, pero si que la he utilizado, además de como medicamento para los críos que vomitaban, para desoxidar, objetos pequeños, metidos en un recipiente con la bebida e hirviendo todo un buen rato.
      Saludos

  7. Tawaki dijo:

    Pues no estoy de acuerdo. Lo siento.

    ¿Y si Paula quiere dejar tirada a Coca Cola porque le ha tocado la lotería? ¿La íbamos a criticar?

    El mercado de trabajo se basa en un contrato en el que las dos partes han de estar de acuerdo. Paula se puede ir cuando quiera y Coca Cola la puede echar cuando quiera. Parte de los problemas de paro que tenemos en España se deben a una sobreprotección del empleado, en mi modesta opinión.

    Países en los que el despido es más barato propician, mira qué casualidad, que haya más movilidad y menos paro.

    Precisamente, por trabajar en una multinacional lo he podido ver con mis propios ojos.

    • unjubilado dijo:

      Tawaki Desde fuera de España es posible que lo veas distinto, pero aquí el problema es que cierran cuatro fábricas de coca-cola y 1.200 despidos, que con el índice de paro actual que hay en España del 26%, esas personas es posible que ya no puedan volver a trabajar más.

  8. Ya se sabe eso de … «Al mundo entero quiero dar un mensaje de amor»…

  9. Aprecio demasiada controversia con estos despidos. ¿Por qué estos son tan importantes y el mio no?, ¿Y el de mi cuñado? A mi él también le han despedido, es más, los dueños alemanes han cerrado toda la fábrica, pese a dar beneficios, y todos a la p. calle.
    El asunto de Burgos ya pasó. Algunos pensarán en buscar otra polémica para mantenernos entretenidos. !Oh, casualidad!, !una internacional americana que somete bajo su bota a los trabajadores españoles! !A por ellos!
    !O todos o ninguno! Tanto vale el despido injustificado de mi cuñado como el de un repartidor de Coca-cola. No permito que me utilicen, seguiré tomándome mi refresco de las tardes (lo tengo justo al lado), en campañas dirigidas por ¿? Claro que, a los trabajadores les ha venido cojonudo. Me alegro por ellos. ¿Qué hay de lo mío?
    Advierto: estoy dispuesto a salir a la calle y hacerme antisistema por TODOS los desempleados y contra TODA la casta política. Necesitan una dura lección. Amén.

  10. unjubilado dijo:

    jose manuel borrallo Será que el nombre de esta empresa es más conocido que la compañía que a ti te despidió, también en mi caso fui prejubilado de manera «voluntaria» en caso contrario me mandaban a viajar por toda España, al culo del mundo o a enclaustrarme en un despacho sin mando sobre el personal y sin teléfono ni ordenador.
    Si sales a la calle y logras arrastrar contigo a muchas personas, tendrás tu momento de gloria, en caso contrario ni eso, claro que nadie te quitará el derecho de tomarte una coca-cola.
    Lo siento soy así de pesimista.

Los comentarios están cerrados.