El hombre de la basura

El hombre de la basura
Coger la escoba para ayudar

Muchas veces vivimos y no nos damos cuenta de lo que pasa a nuestro alrededor e ignoramos la realidad de las personas que nos rodean. Es importante tener un poco de sensibilidad e interesarnos por la vida de las personas porque quizás podemos ser una influencia positiva y ayudarlos en algún momento. En este vídeo verás una historia de la vida real en donde un niño hace algo realmente hermoso.

Esta entrada fue publicada en Desclasificados y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

18 respuestas a El hombre de la basura

  1. Ester dijo:

    Hermosa, es realmente muy tierno ver al hijo cuidar de su madre. Un abrazo agradecido por los comentarios en mi blog y que no he podido responder.

    • unjubilado dijo:

      Ester Realmente hay cosas que emocionan y más un hijo tratando de que su madre trabaje menos y curándola de sus dolencias.
      No me tienes que agradecer nada.
      Un abrazo

  2. Frajayo dijo:

    Cuanto tenemos que aprender del escolar, ayudando a su madre en tareas profesionales que ésta apenas puede realizar por ese incapacidad, aunque sea irrelevante. La grandeza, amor, sobre todo amor hacia su madre son encomiables. Esa propensión a dejar limpias las calles de basura para evitar que su madre, u otro trabajador, tenga que recoger lo que otros desechan resulta ejemplarizante. Pero, ¿por qué, siempre que en estas historietas nos meten a un niño nos conmueven mucha más… ?

    • unjubilado dijo:

      Frajayo Los vídeos con los hijos o nietos son los que más impactan, ello me imagino que es debido a que van a ser de alguna manera el sustento o ayuda de nuestro futuro.

  3. ¿Se dará algo así en nuestra sociedad? Yo creo que nuestros niños cada día están más mimados y, por tanto, son menos compasivos y responsables. Al menos, eso dicen los profesores.

    • unjubilado dijo:

      Senior citizen ¿Se dará algo así en nuestra sociedad? Si, tajantemente, quizá destaque mucho más los garbanzos negros en las familias, pero que hay hijos o nietos con estas cualidades, te lo puedo asegurar.

  4. trimbolera dijo:

    Una ola de emoción recorre el cuerpo. Precioso.

  5. Calandra dijo:

    Deberían de repetir estos vídeos hasta la saciedad para ver si al final entra en todas las cabezas que hay que ayudar.

    • unjubilado dijo:

      Calandra Si, es cierto ayudar no solamente a familiares y amigos, ayudar a todos, en todos los aspectos de la vida, pero eso creo que hoy por hoy es una utopía.

  6. Genín dijo:

    No hay derecho!
    Ya has logrado que otra vez se me ponga un nudo en la garganta y mojara el teclado, aunque no mucho… 🙂
    Salud

  7. Jesus dijo:

    No es héroe todo lo que vuela.
    Estos son los auténticos en muy diversas situaciones, y que nunca salen en los comics.
    Mi respeto y admiración para ellos.

    • unjubilado dijo:

      Jesus Efectivamente así es y muchas veces como tu dices, no solamente no salen en los comics, ni siquiera, en muchas ocasiones salen en las noticias.

  8. Un video que incide en una circunstancia que, muchas veces, creemos que se ha perdido: la capacidad de valorar el esfuerzo de quienes nos rodean.

  9. Tawaki dijo:

    Muy emotivo. Nos recuerda que los verdaderos superhéroes son a veces anónimos, no los vemos, pero están junto a nosotros.

    • unjubilado dijo:

      Tawaki Decimos que en la actualidad la juventud ha perdido todos los valores humanos, estamos generalizando y sin embargo esto no es cierto, ni mucho menos.

Los comentarios están cerrados.