El faro

El faro

Se relaciona con la propia experiencia del director. La historia es acerca de los padres que apoyan a sus hijos y tratan de hacer realidad sus sueños. No importa que pasó, los padres estarán siempre a la espera de sus hijos, al igual que el faro será utilizado como guía por los barcos para llegar a buen puerto.

Pulsar en la imagen para ver el vídeo.

Esta entrada fue publicada en Desclasificados y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

14 respuestas a El faro

  1. Ligia dijo:

    !Qué bonito! Es una historia verdadera, los hijos nos producen sentimientos incomparables y siempre estaremos pendientes de ellos, no importa si están cerca o lejos. Abrazos

  2. trimbolera dijo:

    Es precioso. Así ocurre siempre !!

    • unjubilado dijo:

      trimbolera Es cierto, los padres tratando de proteger a los hijos y estos al final dándose cuenta de todo lo que sus progenitores han hecho por ellos. Y vuelta a empezar.

  3. Genín dijo:

    A ver si vuelvo luego y veo el video, es que estoy escuchando algo muy interesante por la radio y no lo puedo escuchar.
    Salud

  4. Ester dijo:

    Es precioso, así es la vida se van y vuelven, y se van mas lejos hasta que forman su casa. Me ha encantado Un abrazo

  5. Calandra dijo:

    Muy emotivo y muy real.

  6. Jesús dijo:

    Así es la vida, nuestra obligación ser siempre faro si nos necesitan, y refugio ante cualquier tormenta. Y la vida sigue.

  7. susana dijo:

    Es cierto , los padres damos todo el amor por los hijos,porque queremos lo mejor para ellos los esducamos , les enseñamos valores , a trabajar porque somos. como un faro ,que ahunque estemos retirados de ellos .Siempre buscaran la luz que los guiara hasta que crescan y formen propia su familia .

    • unjubilado dijo:

      susana De acuerdo contigo, es lo que en condiciones normales hacemos los padres, aunque las madres se suelen involucrar más en el desarrollo físico e intelectual de los hijos.
      Gracias por el comentario, creo que vienes desde México.

Los comentarios están cerrados.