“El Ecce Homo” de Borja ya tiene su propio vino

Vino Zaragoza.- Bodegas Ruberte, situada en la Denominación de Origen Campo de Borja, lanza al mercado un nuevo vino, “El Ecce Homo”, inspirado en la ya famosa restauración de la obra de Elías García Martínez y que se encuentra en el Santuario de la Misericordia de la ciudad zaragozana que recientemente ha saltado a las páginas de todo el mundo tras salir a la luz el trabajo de rehabilitación de la artista local Cecilia Giménez.

El nuevo caldo, que está amparado por la D.O Campo de Borja, es un vino de la cosecha de 2011 elaborado a base de la afamada garnacha de la comarca, considerada por algunos expertos enólogos como la mejor del mundo. Se prevé un lanzamiento inicial de 5.000 botellas, aunque si la demanda es mayor la bodega tiene una reserva de 20.000 botellas.

Esta edición especial, tendrá un precio de 9,25 euros.

Fuente Aragón digital

Esta entrada fue publicada en Curiosidades y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a “El Ecce Homo” de Borja ya tiene su propio vino

  1. Corpi dijo:

    Siempre he admirado a los pillos que las cogen al vuelo. Les deseo la mejor de las suertes.

  2. Genín dijo:

    Hay gente pa tó…
    Salud

  3. unjubilado dijo:

    Corpi El ayuntamiento de Borja estudió patentar la marca “Ecce Homo” para evitar el uso indebido de esta imagen, pero era muy complicado y lo tuvieron que dejar. Primero Cecilia tenía que ceder todos los derechos al ayuntamiento, pero a su vez, ella no era dueña de la marca «Ecce Homo», en fin un laberinto legal.

    Genín Unos buenos tragos de este vino a la vez que se instalaba unos paneles solares y algo más, no hubieran venido mal… aunque igual luego en lugar de ver seis se veía una docena.
    Saludos

  4. Aquí el que no corre, vuela….

  5. unjubilado dijo:

    Senior citizen Más bien vuelan. Nos tendríamos que inventar algún producto que se pudiera fabricar por un euro y se pudiera vender a diez.

  6. Acabarán nombrando a la señora Cecilia Hija Predilecta.

  7. trimbolera dijo:

    Pobre mujer, yo estaría ya hasta el moño. Por lo menos que cobre y se haga rica.

  8. unjubilado dijo:

    Una mirada… Creo que si Cecilia Giménez, independientemente que al principio, se hubiera llevado el correspondiente berrinche, pero fuera un poco más echada para adelante, ahora sería la que estaría proponiendo infinidad de cosas e incluso hubiera tratado de ser ella la que patentara la marca «Ecce Homo»

    trimbolera Me temo que visto su manera de ser, si por cualquier circunstancia, derechos de autor o similar, consiguiera que le dieran dinero, lo donaría a la iglesia para la restauración completa del santuario.

Los comentarios están cerrados.