El coro que dejó helado al público

El coro que dejó helado al públicoLos asistentes a un concierto de un coro infantil en la ciudad alemana de Wuppertal se quedaron estupefactos tras presenciar una actuación que tardarán tiempo en olvidar. El motivo de su asombro no fue únicamente la gran calidad de las voces de los niños, sino algo inesperado que ocurrió durante la representación.

Todo sucedió cuando el coro, formado por un nutrido grupo de jóvenes, empezó a entonar la canción ‘Mad World‘ de Tears for fears. De repente, uno de los niños se separó del grupo y salió del escenario. A los pocos segundos se le unió otro compañero, que dejó de cantar y se marchó con paso tranquilo.

La situación se repitió una y otra vez, hasta que sólo uno de los integrantes del coro se quedó de pie en el escenario. A pesar de los inexplicables abandonos, en ningún momento se detuvo la canción y el coro consiguió llegar hasta el final de la melodía. Fue entonces cuando se desveló lo que estaba ocurriendo…
(No he sido capaz de hacer arrancar el vídeo a voluntad, así que el al pulsar en seguir leyendo, el vídeo y el sonido se pone en marcha, lo siento)

Os podéis imaginar la causa del abandono? Después de ver el vídeo os lo cuento.


El niño que se quedó solo frente a la incrédula audiencia aportó un dato muy revelador: «cada 3 segundos el mundo pierde a un niño por causas que podrían haberse evitado«. En realidad, la ‘espantada’ se trataba de una original acción de concienciación de la ONG International Children’s Fund con motivo del Día Universal del Niño.

Fuente : Yahoo.com

Esta entrada fue publicada en Anotaciones y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

16 respuestas a El coro que dejó helado al público

  1. Ester dijo:

    ¿Se admiten palabras gruesas en este blog?
    ¡Uff! Maravilloso, simplemente genial. Gracias por traerlo

    • unjubilado dijo:

      Ester Claro que se admiten palabros gruesos, pero que sean constructivos que de spam está lleno el mundo y si lo dudas mira en el sidebar hay 549.530 mensajes spam que el propio programa ha mandado a la basura. (Menos mal que no estamos en huelga)
      Saludos, gracias a ti por verlo.

  2. Leodegundia dijo:

    Impresionante, una idea muy original de presentar un tremendo problema.
    Gracias por dárnoslo a conocer.

  3. No se podía haber hecho de una manera más gráfica ni más bella. Me parece, además, muy educativo, para concienciar a los propios niños que serán los hombres de mañana . Un abrazo.

  4. trimbolera dijo:

    Es que encima te pone los pelos de punta !!

  5. Ligia dijo:

    A mí también me ha impresionado!!…

  6. Genín dijo:

    ¡Que genial idea!
    No me extraña que se quedaran a cuadros…
    Salud

  7. jesus dijo:

    Me imagino la extrañeza de los oyentes que quedarían desconcertados. Una idea excepcional, de las que , sin mas, te dejan intranquilo con la conciencia.

  8. Si, además, consiguieron remover conciencias e impulsar ayudas, excelente.

  9. Ajovin dijo:

    Precioso, emocionante

Los comentarios están cerrados.