El canto de las aves

En Zaragoza llovió ayer tarde, toda el agua me cayó encima, pero ni por esas me ha crecido el pelo, aunque eso no es malo ya que así no tendré un pelo de tonto.

Hoy ha amanecido un día fresquito, pero precioso, desde mi ventana, oigo a determinadas aves cantando de alegría, para que las podáis escuchar, publico este Slide, recibido por correo. Gracias Luis.

Avance, automático, manual o como queráis, las aves son muy dóciles y no se enfadarán por eso y no tengáis miedo que no pican.

Esta entrada fue publicada en Desclasificados y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a El canto de las aves

  1. Leodegundia dijo:

    🙂 No te puedes imaginar el desconcierto de una de mis gatas que estaba aquí conmigo cuando puse el Slide, no paraba, movió los altavoces, miraba detrás de la pantalla, miraban en la mesa del teclado….. y todavía sigue buscando a pesar de que los pájaros ya no cantan.
    Me encantó este Slide y las fotos son preciosas.
    Feliz domingo

  2. Genín dijo:

    Aquí hemos pasado de 38º a 20º en 24 horas y hoy cubierto y lluvioso, a estas horas 18º, el tiempo está loco, mejor dicho, lo hemos vuelto así.
    Salud

  3. trimbolera dijo:

    Que majos, parece que vamos por los caminos de Ordesa.

  4. Ligia dijo:

    Ja, ja, aquí cayó agua durante dos minutos y después nada, así que no me dio tiempo ni a mojarme. Abrazos

  5. unjubilado dijo:

    Leodegundia Esa gata o quería adoptar a un pajarito, para que le dijera eso de «He visto a un lindo gatito» o es que todavía no la habías dado de almorzar.

    Genín El tiempo a mi, me ha debido de coger manía, ya que hoy hemos salido a comer a un restaurante cercano y me ha vuelto a pasar lo mismo, ha llovido justo hasta que hemos llegado a casa, teníamos paraguas, pero el aire nos impedía abrirlo. la temperatura ha bajado unos 10º.
    Saludos

    trimbolera O también desde tu ventana escuchando los sonidos de la Ciudadela, aunque faltaría el sonido de los ciervos, no obstante ignoro si después de la época de celo también berrean.

    Ligia Es que Tenerife tiene seguro de sol. http://youtu.be/uzkZMM_5GBM
    Abrazos.

Los comentarios están cerrados.