El beso que nunca lo fue

El beso de Vancouver (Canadá)

Hace unos días publicaba un supuestamente beso apasionado en Vancouber. Hoy los periódicos han reconocido que ese beso no existió.

Fue la imagen de la semana pasada. Dio la vuelta al mundo a través de las redes sociales, pero nadie podía explicar si era real. La fotografía de dos jóvenes en el suelo que parecían besarse en medio de los violentos enfrentamientos en Vancouver tras la derrota del equipo de hockey de los Canucks frente a los Bruins de Boston no era ninguna escena romántica.

No hubo ósculo, sino auxilio. Y es que como muestra el vídeo la pareja no estaba viviendo un momento apasionado sino que el joven estaba socorriendo a su chica después de que ésta fuera agredida por los antidisturbios del cordón policial.
El misterio queda por fin resuelto. La imagen, que durante unas horas fue símbolo de amor, al final ha quedado en símbolo de lo que fue aquella noche: violentos enfrentamientos entre policía y exaltados, y decenas de heridos y destrozos.

Información y vídeo en El Mundo

Esta entrada fue publicada en Anotaciones y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a El beso que nunca lo fue

  1. Luna Urbana dijo:

    A mí el AUXILIO me parece una de las muestras de amor más bellas que existen. No creo que el auxilio contradiga al amor, sino que lo complementa, lo refuerza y lo salva. Al final, incrédulos y confiados, todos, teníamos un poco de razón, y es que, como en esta imagen, no hay verdades absolutas….afortunadamente!

  2. Leodegundia dijo:

    Pues a juzgar por lo que ella le abraza el auxilio parece que era muy efectivo.

Los comentarios están cerrados.