El beso de Vancouver (Canadá)

El beso de Vancouver (Canadá)

Preciosa imagen, pero mi subconsciente me está insinuando que es una foto preparada.

En medio de los violentos disturbios que asolaron el centro de Vancouver (Canadá) en la noche del pasado miércoles tras la derrota de un equipo de hockey, una pareja se ha hecho famosa de la noche a la mañana por una fotografía en la que aparecen besándose en una calle rodeados de la policía.

La imagen, del fotógrafo Rich Lam y que fue recogida por varios periódicos británicos antes de convertirse en un éxito mundial, muestra a Scott Jones, de 29 años, recostado en el suelo de la calle junto con su novia, Alexandra Thomas. Ambos están besándose mientras la policía a su alrededor se enfrenta a centenares de personas.

El fotógrafo que capturó el gesto amoroso entre Scott y Thomas, Rich Lam, declaró a medios de comunicación canadienses que estaba «sorprendido» por la notoriedad mundial que ha alcanzado la foto. Lam señaló que no se había dado cuenta de que la pareja estaba besándose hasta que sus editores se lo indicaron tras recibir la imagen.

«Al principio pensé que ella estaba herida. No sabía lo que tenía hasta que les di la foto a mis editores», dijo Lam.

Fuente : El Mundo

¿Se están besando? ¿La está socorriendo? ¿Es un montaje? ¿Cómo es posible que hubiera amor entre tanta violencia? Los graves disturbios de hace dos días en Vancouver tras la derrota del equipo de hockey de los Canucks frente a los Bruins de Boston no sólo dejaron imágenes de violencia y destrucción, sino también una imagen que ha entrado ya en la historia de los misterios.

Agosto de 1945, una abarrotada Times Square de Nueva York y un marine que besa apasionadamente a una enfermera. La imagen ‘Historia de un beso‘ ha dado la vuelta al mundo, pero ahora más de 60 años después le ha salido una dura competidora en Vancouver (Canadá). (Se puede ver la foto de 1945 en esta entrada)

Esta entrada fue publicada en Fotos con historia y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a El beso de Vancouver (Canadá)

  1. Ligia dijo:

    Yo estoy más con tu subconsciente… Abrazos

  2. Leodegundia dijo:

    Yo cada día entiendo menos de lo que está pasando por el mundo, bueno, de lo que nos muestran del mundo, porque llega un momento en el que ya no sabes si lo que se ve es real o fingido.

  3. Felipe dijo:

    ¡Estas fotos…! Me da la impresión de que es un camelo.

  4. terremoto dijo:

    Preciosa foto, sea real o un montaje, como se suele decir, una imagen vale más que mil palabras…ójala hubiera muchos más besos y no tanta violencia…
    Besos mi jubi, aunque he estado un tiempo medio alejada de todo, no me he olvidado de pasar por tu casa de vez en cuando…

  5. Luna Urbana dijo:

    Yo quiero creer que es real. ¿No es posible encontrar amor entre la violencia? Yo creo que sí, y el día que dejemos de creerlo, estaremos perdidos.

  6. Juan Manuel dijo:

    Yo no sé si es verdadera, si está armada o no, pero que linda foto.

  7. Marta dijo:

    Pues parece ser… que te ha fallado el subconsciente. Es una foto real. Yan están publicados los videos de lo que pasó en realidad.

  8. Nina dijo:

    La foto es REAL!! La policia de vancouver les da una somanta de palos y la chica se queda tendida en el suelo.
    link: http://www.youtube.com/watch?v=8mtURc7mkUg

  9. nina dijo:

    A parte de lo que ha publicado NINA. Soy yo de verdad?

  10. nina dijo:

    Si ya he publicado que más hago?. Yo de etiquetas no entiendo, pero si se algo de «etiqueta»

Los comentarios están cerrados.