El amor no tiene etiquetas

El amor no tiene etiquetas

Pese a que el día de San Valentín ya ha pasado, sin embargo, un poco al hilo de la celebración de la igualdad entre hombres y mujeres en el Día Internacional de la Mujer, quiero publicar este vídeo hecho en Santa Mónica (California), en plena calle, el pasado día de San Valentín que se llevó a cabo un experimento que no dejó a nadie indiferente.

La organización sin ánimo de lucro Ad Council, que realiza campañas para ONG’s y gobiernos con fines sociales, fue la responsable de colocar una pantalla gigante de rayos X en una multitudinaria plaza. Detrás de ella varias parejas exhibían muestras de cariño, se besaban, abrazaban… Enfrente, los viandantes solo podían observar cómo aquellos esqueletos realizaban sus gestos de amor.

El amor no debería llevar etiquetas, y eso se aplica a la edad, al género, a la raza, a la situación socioeconómica, a la religión y a tantos espectros más.

Esta entrada fue publicada en Desclasificados y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

14 respuestas a El amor no tiene etiquetas

  1. Pues eso somos; osamentas grandes, medianas y pequeñas. Millones de células que conforman órganos y aparatos. Y un cerebro con mayor o menor capacidad de gobernabilidad… Y, por supuesto, sentimientos.

    Me mandaron el video al móvil, pero menuda diferencia verlo a mayor tamaño.

    • unjubilado dijo:

      Una mirada… Así es y la envoltura exterior es la que nos diferencia unos de otros, por supuesto lo que no podemos ver a simple vista son los sentimientos que cada uno de nosotros lleva en su interior.
      Me alegro que ya conocieras el vídeo.

  2. Genín dijo:

    Yo soy mas guapo que los esqueletos, tengo carne rosadita, sesos dentro del coco que me permiten pensar, corazón con sentimientos, en fin ya sabes, todas esas cosas lindas, aunque las de ellas para mi gusto sean mucho mas bellas que las mias, lo suyo es intercambiarlas de igual a igual… 🙂
    Salud

    • unjubilado dijo:

      Genín Me alegro que tengas buenos sentimientos, cosa de la que no dudaba, pero eso de que eres guapo, se lo dirás a ellas, que a mi ni fu ni fa… pero dentro de 50 años cuando nos volvamos a ver en algún extraño lugar me lo cuentas otra vez, seguro que te parecerás a los de la imagen, a ese que pone Tú.
      Saludos

  3. Ligia dijo:

    Qué bonito video!! Decididamente, soy una sentimental!! Gracias por tus dobles felicitaciones. Abrazos

  4. ¿De verdad será eso una pantalla de rayos X gigante? ¿O es un truco?

    • unjubilado dijo:

      Senior citizen ¿De verdad será eso una pantalla de rayos X gigante? No, seguro que no, pero es la mejor manera de que lo entendamos. (Esto es una apreciación muy personal).
      Si fuera una pantalla de Rayos X gigante, el peligro para los protagonistas, y los que están a su alrededor sería bastante grande sin llevar una protección adecuada, pero en la actualidad hay otros sistemas que efectúan la misma función sin riesgo para el organismo, piensa en los escáner de los aeropuertos, -donde se emplean ondas milimétricas y otros denominados escáneres de retrodispersión- estos últimos si que producen una radiación X pero a bajo nivel. También existen unos aparatos en los hospitales donde la tomografía axial computarizada (TAC), también denominada escáner, es una técnica de imagen médica que utiliza radiación X de bajo nivel para obtener cortes o secciones de objetos anatómicos con fines diagnósticos.

  5. Calandra dijo:

    Lo malo es que en la vida real se pierde la imagen del esqueleto y la gente ve a las personas con el envoltorio, por eso el amor suele tener etiquetas.

    • unjubilado dijo:

      Calandra Es cierto, y lo que es peor, no vemos los sentimientos (afecto, piedad, ternura, dolor, tristeza, pesar, delicadeza, pasión…) incluso algunos que no los tienen si los han tenido nunca.

  6. Jesus dijo:

    Mira, como estamos en Cuaresma viene al pelo: Polvo somos y en polvo nos convertiremos.
    Con esa máquina todos estamos delgados, mas bien en los huesos.

    • unjubilado dijo:

      Jesus Además es la máquina ideal para el que quiera adelgazar de golpe y sin riesgo a los efectos secundarios, bien es verdad que los efectos duran poco, pero de ilusión también se vive.

  7. Tawaki dijo:

    Este me lo salto, porque ya lo ví hace un par de días. Me parece una idea estupenda, una forma muy original de llamar nuestra atención y de hacernos reflexionar.

Los comentarios están cerrados.